miércoles, 27 de noviembre de 2013

CAPITULO 15:                                      ESTAS CELOSA¿?

                               Jealous is bad

*narra zayn*
 no puedo creer como pudo hacer esto... estoy enojado... MUY ENOJADO, ya no la soporto. le hablo bien y me contesta mal... ya le dije que no quiero volver a verla nunca mas, pero claro la señorita tiene que venir a cagar todo, justo en el momento que iba todo bien, tuvo que aparecer? yo no le hice nada, ni siquiera le dije que iba a ir ahi, no se como me encontro. me siento pesimo, mal, un verdadero idiota, como pude dejar que ___ se valla despues de todo lo que escuho? perrie deveria tener un poco mas de respeto, vi como la trato  ___ y yo? solo seguia discutiendo y no la frenaba, no se en donde quedo todo, pero lo unico que se es que desaparecio ___ de mi vista cuando perrie la empezo a tratar mal, como pudo decirle eso? porque se enojo con ella, no tenia nada que ver __ con perrie, ya no la soporto, trate de sacarmela de ensima y lo logre, pero ahora? que estoy con una amiga que quiero seguir conociendo no puedo porque a ella se le ocurre que tenemos que volver? que me ama de nuevo? desde cuando? 
 ___ no responde mis llamadas, ni mis mensajes, debe estar muy enojada, y tiene toda la razon de estarlo, pude ser? puede ser que me pase todo a mi? porque? estaba todo bien...  estaba subiendo las escaleras de mi casa cuando oi el timbre....
zayn: hola- salude de mala gana a mi amigo
niall: me queres decir que paso?
zayn: si es por __ te juro yo no tengo la culpa, es de perrie!
niall: QUE?! QUE PASO CON ___?- salto enojado
zayn: espera, tu a que venias?
niall: bro, te estuvimos llamando toda la tarde para que vengas a pasarla con nosotros y no contestabas, pero veo que estabas con mi prima, que paso?- dijo preocupado, fuimos a la sala.

zayn: es que.. la.... la invite a salir a caminar..- dije no muy seguro
niall: y que tiene que ver perrie en todo esto?
zayn: sientate que te explico.

*FLASHBACK*

___: oye, y que cuentas? no se, que hay de tu vida?
zayn: pues... no mucho, soy famoso, tengo a mis amigos, a mi familia, y soy feliz... creo- dije dudando
___: creo? que es ese "creo"?- haciendo comillas en el aire
zayn: amm, que todavia no se si es lo que quiero...
___: a que te refieres?- dijo dandole el ultimo bocado a su helado
zayn: ni...ni yo lo se...
___: oh, entiendo perfectamente- dijo sarcastica, lo cual yo rei.
zayn: y tu?
___: yo? yo no tengo nada parecido a lo tuyo... digamos que si amigos y familia... pero despues de eso, no hay nada mas- dijo restandole importancia
zayn: que? es broma? eres... buena en el baile.
___: que? tu nunca me viste moverme!
zayn: pero eso dicen tus amigas
___: sabes hay muchas cosas que no sabes de mi
zayn: por ejemplo?
___: pues... me encanta cantar, me encanta todo lo que tenga que ver con la musica, amo tocar la guitarra y ahora en estos ultimos meses estoy aprendiendo bateria
zayn: EN SERIO? te gusta la bateria?
___: obvio, quien dijo que es solo para hombres!
***: quien dijo que podias salir con MI novio?
zayn: QUE HACES AQUI?
***: que haces TU aqui?- dijo señalando a ___
___: yo? yo que tengo que ver?- pregunto confundida
***: tienes que ver mucho corazon, quien te da la autoridad de salir con mi chico.
___: si es "TU" chico entoses llevatelo 
***: claro, eso are, vamonos zayn
zayn: YA SUELTAME, quien te crees que eres perrie para tratarme asi!?
perrie: tu novia
zayn: YA TE DIJE QUE TERMINAMOS, NO QUIERO NADA CON VOS!
perrie: no,no  vos y yo no terminamos, solo discutimos y vos te fuiste, asi que va  ser mejor que..
zayn: va a ser mejor qeu te vallas, ya te dije
perrie: mira, que esa puta- señalo a mi amiga- no se meta contigo porque.
___: que puta ni puta, enferma, aca la puta seras vos, no entendes que el te dijo que te vallas, yo que vos le hago caso y me voy- dijo enfrentandola
perrie: JA JA JA mira lo unico que te digo es que no confies en chicos como el, despues te dejan de lado por cualquier otra modelito, mirate te esta usando
zayn: no le des pelota ___ es solo una molesta.
perrie: a si? porque no le cuentas porque me dejaste?
zayn: esto ya lo hablamos, te vas de aca
___: ya esta me voy yo. y suerte la proxima
zayn: __ espera! - perrie me agarro del brazo
perrie: hey hey hey! a donde vas lindo? se te olvido alguien
zayn: YA SUELTAME, no te quiero volver a ver entendiste
perrie: no creo que lo hagas, y cuida a tu amiguita, la estare observando
zayn: estas enferma perrie, no la toques
perrie: o si no que? me vas a lastimar malik? - rio
zayn: eso quisiera
perrie: adios bebe, me tengo que ir- dijo colocando un beso en mis labios
zayn: dejame en paz perrie
perrie: nos vemos despues corazon - dijo tirandome un beso al aire.

*FIN DE FLASHBACK*

niall: pasame ya el telefono!
zayn: te acabo de contar lo que me paso y me pedis que te pase el telefono?
niall: yo voy a llamar a mi prima, no puedo imaginarme de como debe estar

zayn: claro toma, no creo que te atienda tiene identificador de llamada.
niall: no importa, llamo de mi celular.

*CONVERSACION TELEFONICA*
niall: ___ linda! como estas?
__: puedo ir a tu casa?
niall: amm, no estoy en mi casa ahora.
__: niall necesito hablar con alguien
niall: claro ya voy para aya. esperame
__: claro.
*FIN DE LA CONVERSACION*

zayn: y que te dijo?
niall: me necesita, tengo que ir con ella.
zayn: claro, despues cuentame si? y dile que no quiero estar mal con ella, que por favor me responda las llamadas...
niall: si, esta bien, solo que...
zayn: dime que pasa 
niall: nada olvidalo, mejor voy saliendo
zayn: bueno, despues te veo
niall:chau

*narra ___* 

llegue a la casa de niall y decidi sentarme en las escaleras a esperarlo.. pensaba en lo que habia ocurrido hace unos minutos.. harry... que que fue lo que paso verdaderamente? no se porque decidi besarlo, creo que fue el impulso, lo tenia al lado mio, mas bien pegado al lado mio, lo cual fue raro, y el beso? que habra pensado? me siento una estupida, y mas con lo de zayn, son dos tiros en el blanco, algo peor no me podia pasar no? oh, gracias que hermosa gota acaba de caer del cielo, me resulta raro que llueva- sarcasmo- en sima hasta que llegue niall! voy a mojarme toda, gota por gota empezo a recorrer mi cara y asi por todo mi cuerpo, ya sentia las manos congeladas, me dolia todo... vi una sombra adelante mio, supuse que era el asi que me corri para dejar que abra su puerta

___: hola- dije  sin poder hablar
niall: ya entra- dijo poniendo su mano sobre mi hombro
___: claro..

niall: dime que paso?
___: bese a harry.- no sabia por donde empezar asi que mande una, pero nunca me imagine que fuera esa la primera,
niall: que?!-abrio sus ojos 
___:  no.. no se que me paso! te juro, solo se que estabamos solos y paso! me siento una idiota!- dije poniendo mis manos en mi cara
niall: y el? que... que dijo?- 
___ : nada, solo lo empuje y le pedi perdon, el hiso lo mismo, se disculpo, pero todavia no entiendo porque paso!
niall: ___ dime... sentis algo por el?
___: QUE? NOO! NADA, TE JURO! ademas lo conosco hace poco, como lo voy a besar asi de la nada!
niall: si, tenes razon es algo raro, y mas conociendote.
___ :por eso! 
niall: pero... una cosa... que sentiste?
___: de que?
niall: cuando paso lo de harry... sentiste algo?
___: amm...- no sabia que responder, todavia estaba pensando en lo de zayn.- no... no lo se..
niall: ___... antes de lo de harry.. que te paso?
___: si es sobre zayn, no quiero ni verlo, ni el ni a su histerica y estupida "novia"..- dije sentandome en el sillon, la verdad solo queria sobre lo de harry, zayn ya no me interesa. o eso creo.

niall: que te dijo zayn?
___: nada, ni siquiera se disculpo... - me quede pensando- espera... vos sabes lo de zayn? quie.. quien te dijo?- dije dudosa.
niall: estuve hablando con el, se sentia re mal- me explico
__: y que mas? te dijo algo?- queria saber. ya que no conteste ninguna de sus llamadas o mensajes
niall: si, me conto todo- porque tenia que abrir la boca ese idiota!- y me dijo que no queria peliarse con vos por su ex... se setia tan culpable... 
__: ah? pues yo no vi como me defendia cuando me estaba bardeando la otra turra.
niall: es que estaba confundido. no creo que no haya querido hacerlo aproposito, el te quiere..
___: quererme? si ni me conoce!
niall: ya tendran tiempo!
___: que tiempo ni tiempo? yo no quiero saber nada con el, ni con su tal "novia"- hice comillas- mejor me voy a mi casa, gracias por escucharme..
niall: no a vos linda, pero espera- dijo tomando mi mano.
___: claro dime...
niall: estas celosa?- iso una sonrisa

___: celosa? yo? de quien?- como iba a estar celosa
niall: no se.. como que te molesto mucho lo que paso con perrie, y solo discutieron
___: me llamo puta niall, la odio.
niall: aja, pero vos te defendiste o no?- asenti- bueno, pero seguis enojada. o sea estas celosa- dijo sonriendo.
___: NIALL, VOS ME ESTAS TOMANDO EL PELO? dejate de joder... me parece que le mandaste cualquiera- dije riendome
niall: ah, no se.. no se.. 
___: me voy, chau
niall: te veo el viernes en mi fiesta
___: claro.- sali de su casa y fui directo a la mia.. celosa? pffff claro.. este duende...

*narra juan*

me estaba divirtiendo bastante con mis amigos, pero ya era hora de que me valla a mi casa, ademas mañana me tengo que despertar temprano, la mama de nico me mando a hacer mandados y no le puedo decir que no, asi que como buen hijastro le dije que si, asi que nada, me despedi de los chicos y sali para mi casa.
***: OYE JUAN ESPERA!- una voz femenina me grito atras de mis espaldas- asi vamos juntos, no me gusta andar sola a estas horas- dijo mica
juan: no deverias estar sola- dije retandola- y nico?
mica: decidio quedarse un rato mas.
juan: bueno, ya se como termina esto, a las 12 de la noche yendolo a buscar porque no viene.
mica: ya lo conoces asi que no digo nada.
juan: claro, emm, que comemos?
mica: yo que se, todavia nos faltan unas ocho cuadras.
juan: no importa anda pensando que vas a cocinar porque no pienso sacar mis manos de la play.- dije gracioso
mica: dios, con veinte años y todavia jugando a esas tonterias.
juan: dios, diecisiete años y soltera.- porque dije eso?
mica: emmm... Y ESO QUE TIENE QUE VER?
juan: no lo se, pero era para decir algo..
mica: con mas razon no me caes
juan: uhh ya cortala- no me gusta estar peliado
mica: ya se, era broma, pero igual no me caes..
juan: bue bue, dale que ya llegamos..

mica se puso a cocinar algo, yo subi a mi cuarto y me meti a bañar tenia una mugre. en fin a los quince minutos termine y sali de la ducha.. cuando baje la vi a mica jugando al just dance, asi que agarre un control para jugar con ella y ganarle obvio

juan: a ver si te dejar de mover como nena y jugas como corresponde!- le dije serio, obvio que en broma
mica: deja de romper y ponete a jugar que ya te quiero ganar- dijo preparandose para jugar
juan: ah si? entonses dale que empiece el juego

y  asi estuvimos compitiendo uno con el otro hasta que llegamos a empatarnos ibamos ambos con los mismos puntos hasta que... que paso?? el juan le gano a la mica ujajajaja

juan: corazon creo que perdiste.- dije agrandado
mica: mira querido, solo te deje ganar por el hecho que seas mas viejo que yo.
juan: ah se se, como digas ahora anda a poner la mesa que tengo hambre
mica: el dia que te cases... pobre de tu mujer... POBRE. -dijo alejandose de la sala. 
en eso entra nico.. 

nico: DE LO QUE SE PERDIERON!!- dijo riendose exageradamente
juan: que que paso?
nico: para que se fueron! lo que me cague de la risa con los chicos! 
mica: al fin llegaste pibe, vamos a comer
nico: para para. escuchate esta.... cuando ustedes se fueron decidimos jugar a la botellita- mica y yo nos miramos y nos empezamos a reir, de seguro se imagino todos los picos que  se abran dado.
mica: Y QUE ESPERAS CONTA DALE!!!
nico: bueno el mejor fue rocio CON FINN- una carcajada salio de nosotros dos- el segundo agos con JACK- seguiamos riendo- el tercero juli con louis - uh pobre en sima que es nueva - cami con... con migo- los ojos de mica se abrieron como si le hubieran dicho algo que nunca se imagino
mica: como que camila y vos... IUUU QUE ASCO POR DIOS! loco, yo mañana pido detalles no me imagino el momento, que horror
nico: tranquila corazon vos sos toda mia.
mica: bue, ya fue, vamos a comer

*narra finn*
todavia no caigo de como me pudo gustar su beso.. fue muy tierno.. creo que no fue solo un beso... fue algo mas...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1º ME SAQUE UN 10 EN EL TRIMESTRE DE HISTORIA
2º UN 10 EN FISICO QUIMICA
3º UN 9 EN INGLES!!! me faltan cerrar mas pero bueno esas son por ahora!
como andan? espero que bien, a mi me quedan esta semana y la mitad de la otra y NO VOY  MAS AL COLEGIO!!!!! WIIII eso significa MAS NOVELA!!!!! QUE GENIAL!! y ustedes? ya terminan o les falta?? espero q les valla bien!!!
 bueno nas que nada eso vieron el 1D DAY?? por dios me encanto, me mataba de la risa, algunas partes entendia y otras era chino... (ah re q estaban los chinos aajjaja) 
 bueno un beso grande y en las vacas la nove no va a ser asi de cortita talvez sea el doble de lo que subo ahora, es que la hago a las apuradas!!! pero ya va quedando por cierto no corregi NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA es que ya son las 22:52 en mi pais y me estoy durmiendo.... bueno un beso grande las quiero mucho!! por fa compartan la nove a quienes conoscan, etc xD  byeeee!!!








1 comentario:

  1. me encanto!! seguila mas rapido quiero saber que pasa entre finn y yo.
    sos una genia!!!
    agos se va a morir cuando lea lo de kjack jaja

    ResponderEliminar