jueves, 21 de noviembre de 2013

CAPITULO 14: ¡NO ME SIENTO BIEN!

Terrible


zayn: acaso eres adivina?- saco sus manos de mi cara y me dio una rosa.
___: zayn... no se que decir..
zayn: ni que te hubiera comprado un auto, es solo una rosa- dijo gracioso lo cual me rei- con un gracias me es sufisciente-sonrio
___: jaja, tienes razon, gracias es muy linda- dije llevandola a mi cara y sintiendola
zayn: de nada- unos segundos de silencio pasaron lo cual incomodaba- emmm quieres ir por un helado?- dijo cortando esos segundos horribles.
___: claro...

empezamos a caminar y hablar de todo, la verdad zayn es un chico increible, tiene la vida que cualquiera quisiera tener, digo, es famoso, tiene unos amigos geniales, su familia lo apoya y ademas esta llego de plata,lo que cualquiera quisiera tener, me contaba sobres sus hermanas que siempre lo volvian loco, que le gustaba dibujar, es mas me mostro algunas de sus pinturas con su  celular y debo decir que me sorpredi nunca me imaginaria eso, dibuja increiblemente bien, ya veo porque las chicas mueren por el.  
 luego empece a hablar yo. le conte un poco  sobre mi vida, y ademas me pregunto por mi mama, ya que niall habrio su boquita y le dijo a los chicos. le dije que estaba todo bien y que ya me estaba llevando mejor, no me tengo que olvidar que mañana salgo con ella para comprarle algo a mi primo, este viernes es la fiesta y todavia no tengo nada para el. en fin  la tarde la estaba pasando genial, nunca me diverti tanto con alguien...

*narra louis* 

***: LOUIS TE ESTOY DICIENDO HACE MEDIA HORA QUE TE DESPIETES!-grito mi amigo desde quien sabe donde...
louis: shhh, intento dormir- dije dandome vuelta  y tapandome con la sabana ya que la luz del sol entraba por mi ventana.
harry: dale bro, me acaba de llamar liam
louis: y? que queres que haga- respondi de mala gana- que lo aplauda?-dije sarcasticamente
harry: yo te voy a aplaudir a vos cuando te levantes, me llamo para que vallamos a su casa, estan los chicos
louis: va a estar ___? -pregunte destapandome y sentandome en la cama
harry: porque la pregunta? te gusta?- pregunto serio.
louis: es linda-sonrei- pero de ahi a algo mas.. no lo creo
harry: ya la voy a conquistar- dijo haciéndose el enamorado.
louis: TE GUSTA ___?- nunca me dijo nada este.
harry: es linda- dijo repitiendo lo mismo que yo , subiendo y bajando una ceja- te espero abajo, dale asi vamos a la casa de liam.
louis: no me respo...- no me dejo terminar mi oracion que  me cerro la puerta.

bueno me levante sin ganas, agarre un par de ropa y me fui a bañar, sali a los  cinco minutos :
He is per-fect<3

baje las escaleras y le avise a harry que ya estaba para irme, el agarro sus llaves y salimos, fuismos caminando, quedaba a la vuelta nuestro la casa de liam.
 llegamos y tocamos la puerta, nos abrio una chica que jamas vi en mi vida... era... era hermosa... sus ojos de color miel me hacienda distraerme, ella nos sonrio

***: hola chicos- dijo haciendonos pasa
harry: hola juli, como estas?- la conoce?
louis: hola...-dije esperando que dijera su nombre, aunque ya lo habia escuchado.
juli: juli..soy juli- me saludo
louis: hola juli, soy louis- sonrei
juli: si, lo se- rio.-siempre te veo en la tele-dijo timida
louis: ah, te gusta nuestra musica?
juli: claro, los escucho siempre- dijo sonriente.
louis: y de donde conoces a harry? digo, el te conocia antes, dijo tu nombre
juli: es que ya habia hablado con el, hace unos dias. soy la nueva vecina de liam. me mude hace poco-me explico.
louis: ohh, eso lo explica todo- le guiñe un ojo y ella sonrio.
juli: bueno vamos que los chicos nos estan esperando
louis: claro!

llegue a la sala y encontre a todos... menos ___ y aguarden.. y zayn? tal vez no llego todavia.

louis: HOOOLA GENERAL- dije para no tener que saludar uno por uno, me da flojera.
todos: hola louis!
ro: chicos.. y ___?
harry: y zayn?
liam: yo pense que venian con ustedes.
harry: el no estaba con nosotros.
agos: y ___ tampoco estaba con nosotros.
juli: quien es ___?-pregunto desorientada
nico: es una amiga nuestra.- le dijo 
mica: cuando salimos del colegio dijo que iba a practicar la coreografia que estabamos aprendiendo, pero no la llamaron?
niall: espera yo la llamo, alguno de ustedes que llame a zayn
juan: no estaran juntos?-pregunto levanto sus cejas.
ro: nahh, ,me tendria que haber avisado que iba a salir con zayn- dijo restandole importancia.
niall: shhh se pueden callar que estoy tratando de comunicarme con ___ - nos reto.
louis: yo llamo a zayn..... - llamo y llamo el celular pero nadie atendia. asi que corte
niall: te atendio?
louis: no, me salto el contestador.
niall: a mi tambien.
jack: vallan a saber que COSAS estaran haciendo esos dos- dijo bromeando, lo cual se comio un empujon de finn, su hermano.
finn: yo la vi hoy a ___ que salia de casa, pero no escuche a donde iba.
liam: bueno ya fue, cuando aparescan le preguntaremos donde estaban. ahora hagamos algo que me aburro. 
cami: hace mucho calor!- ni ganas de hacer algo.
louis: ya fue nos metemos en la pileta- recibi miradas raras de todos- que solo digo, ella se quejo de que tenia calor.
mica: esta en lo cierto,  pero no tengo maya- dijo bajando la mirada
ro: alguno se va a mater? nos metemos con la ropa y listo.
agos: hay si, ya fue hace calor, nos metemos en la pile.
jack: chicas, no quiero que se les destiña la ropa, porque no se la sacan?- dijo jodiendo.
cami: HAY NENE SOS UN DESUBICADO- todos nos reiamos
finn: todavia no entiendo como podes ser mi hermano- dijo arrepentido.
louis: ya fue vamos afuera que me ahogo del calor.

fuimos todos afuera y con los chicos nos tiramos de cabeza, fue muy genial, ahora tenian que venir las chicas.. pero como siempre son histéricas asi que decidieron esperar porque estaba fria. ellas se sentaron afuera en las sillas con sombrillas. me estaban jodiendo? ellas eran las que tenian calor y ahora se quejan? asi no! me hacerque a los chicos que estaban jugando un partido de voley en el agua y le dije que salieramos algunos del agua y vallamos con las chicas, y que las agarremos y las levantemos y las tiremos al agua de una, ellos aceptaron asi que decidimos quien iria con quien, yo agarraria a ro, jack a agos, harry a mica, liam a juli (ya que la conocia mas que yo) niall a cami y asi hicimos fuimos por ellas, todos mojados nos hacercamos a ellos.

harry: chicas lamento decirles que las vamos a tirar al agua en este momento
todas: QUE?!?!
Las agarramos como habiamos quedado y las llevamos corriendo al agua, y les revoleamos todas gritaron por lo fria que estaba. ellas  salieron del agua y nos empezaron a correr asi que nosotros agarramos las pistolas de agua y les emepzamos a tirar agua con eso, trataban de evitarla pero no podian porque les hacian cosquillas y nosotros nos reiamos, seguimos asi por un rato mas hasta que despues nos metimos todos al agua sin quejarnos y jugamos al voley, nos re divertimos.

*narra harry

bueno ya se estaba haciendo un poco tarde, sinceramente no me queria ir, la estaba pasando re bien, pero me sentia cansado, necesitaba ir a mi casa, asi que sali de donde estaba salude a todos y sali rumbo a mi casa, le pregunte a louis si queria venir, pero me dijo que se iba a quedar un rato mas, asi que agarre mis cosas y me fui.
 estaba pensando en todo lo que paso, con las chicas, y mis amigos, la verdad sos super geniales hablando en general. pero lo que me preocupa es ___, donde estuvo ella? y zayn? no aparecieron, ni siquiera llamaron para preguntar por nosotros, sera en serio que estaran juntos?  tal vez que la invito a salir.. o ........ esperen, estoy viendo bien ?  ___?  es ella la que viene caminando? creo que me vio porque viene hacia mi... si es ella.
harry: HEY ____ COMO ES...- no dije mas que ella vino corriendo y me abrazo, sin decir nada, esperen... esta.. esta llorando...? mejor no pregunto nada- linda, ya calmate- dije mientras ella seguia llorando.- que te paso?- dije ahora soltandonos.
___: no.. no...no se-  como no sabe?
harry: ven, vamos a mi casa- dije agarrando su mano y llevandola conmigo, no dije  nada en el camino no queria incomodarla.. cuando llegamos la invite a pasar, ella estaba mas calmada, ya no lloraba como antes. - siéntate en unos de los sillones ahora vengo, voy a prepararte algo.
__: harry no es necesario que hagas na- la interrumpi- 
harry: shh, no digas nada, solo sentite como en tu casa y prende la tele, hace lo que quieras, ahora vengo, cualquier cosa gritame- le sonrei y ella me devolvio el gesto.
 fui a la cocina, agarre una taza, le prepare un rico te con unas galletitas, los puse en una mesita chiquita con un mantel que hiso me mama, agarre un frasco lo llene con agua y le meti una rosa en el. sali de la cocina y cuando llegue al salon, ella sentada en el sillon mirando "friends" 
__: muchas gracias harry, no tenias porque preparame nada- dijo haciendo una sonrisa de costado.
harry: quien dijo que era para vos?- bromee
__: gracias por tu onda, pero no estoy de humor- dijo  seria.
harry: perdon..- baje mi mirada- solo queria divertirte un rato..- ella giro su mirada a la television- quieres contarme lo que paso?- dije sentandome al lado de ella.
__: - ella lo penso- es que... no.... no- yo solo empece a pasar mi mano sobre su cabello, no se porque lo hice.
harry: ___ quieres decirme o no?- dije susurrandole en su oido. 
ella solo me miro y no omitio palabra. no se que paso  despues solo se que nuestros labios chocaron.. mis ojos se cerraron al igual que los de ella. pase mi mano subre su espalda y ella paso la suya por mi cuello llevandome con ella cosa que quedemos acostados uno arriba del otro. nuestras lenguas empezaron a mezclarse, ya no era un beso tierno, era salvaje. todavia no entiendo que fue lo que paso, pero creo que me gusta... saco sus manos de mi espalda y las llevo a mi pecho, pero solo lo que hiso fue empujarme suavemente..yo deje de besarla y la mire
___: harry.... yo... lo siento- dijo separandose de mi- no... no se lo que acaba de pasar.. 
harry: ni yo.. - en serio.. no sabia que decirle- tu no tienes la culpa, yo fui el que te provoque.. no se lo que me paso- nos pusimos de pie..
___: no, harry fuimos ambos, yo tendria que haber parado... mejor.. mejor me voy- dijo algo molesta.
harry: en serio __ lo lamento, no quise hacerte enojar- dije agarrando su mano.
___: estoy bien, ya fue.. solo que preferiria que esto quede entre nosotros... que no se lo dijas a nadie.
***: que cosa no le puede decir a nadie? y porque estan agarrados de las manos?
harry: louis! amigo! volviste, no sabes encontre a ___- dije evitando lo anterior. 
louis: donde te metiste piba? te estuvimos llamando!- dijo abrazandola.
___: emmm solo estuve estudiando, con las chicas.- amm las chicas estaban en la casa de liam
louis: a si? y con quienes?
___: ya sabes... mis amigas... con cami.. ro y mica
louis: segura? es que acabo de venir de estar con ellos....- levanto su ceja.
___: ya.. me tengo que ir sabes, otro dia hablamos
louis: te sientes bien? si no me quieres decir esta bien.
___: no. NO ESTOY BIEN LOUIS, LO UNICO QUE QUIERO ES IRME A UN LUGAR CUALQUIERA A DONDE NADIE PUEDA ENCONTRARME!- dijo mientras se le caia una lagrima.
louis: que paso __?- dijo preocupado.
___: nada, perdon... solo me quiero ir  a mi casa, otro dia les hablo.- ella paso adelante mio y susurro : lo lamento jamas quise, no se que me paso.
harry: lo lamento yo, de verdad- susurre como ella-adios
____: chau.

ella cerro la puerta y louis me miro.
louis: decime que le hiciste o te mato.
harry: te juro que nada, la encontre en la calle y le pregunte que le pasaba, no me quiso decir nada- me encoji de hombros, en realidad me sentia muy mal por lo que hice... y creo que ella tambien- sabes voy a dormir un rato, llamame para comer.
louis: tu estas bien?
harry: si, claro- dije sin importancia- solo que me caigo del sueño.-dije bostesando
louis: esta bien..

*narra zayn*
 no puedo creer como pudo hacer esto... estoy enojado... MUY ENOJADO, ya no la soporto. le hablo bien y me contesta mal... ya le dije que no quiero volver a verla nunca mas, pero claro la señorita tiene que venir a cagar todo.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO.... HASTA ACA POR HOY... BUENAS Y MALAS NOTICIAS, LA BUENA ES QUE POR AHORA NO ME LLEVO NINGUNA MATERIA Y LA MALA ES QUE "POR AHORA".... .ESTOY AHI CON UNA, PERO YA LA VOY A DAR!!! NI GANAS DE TENER QUE ESTUDIAR DE MAS... SI DIOS QUIERE EL 30 DE NOVIEMBRE TEEEEERRRRMMMIIINOOOO!!! ESPEREMOS!! ASI VOY A TENER MAS TIEMPO DE SUBIR NOVE!!!! WIII! EN FINN BUENO...  COMO LES VA A USTEDES??? TODO BIEM??? ESPERO DE QUE SI!  ESCUCHARON LOS NUEVOS TEMAS??? MIDNIGHT MEMORIES!!! POR DIOS SON GENIALES!! ME ENCANTAN TODAS!!!
LES MANDO UN  BESO ENOOOOORRRME!! LAS SUPER AMO, GRACIAS A LAS POCAS QUE COMENTAN... ALGUN DIA SE LLENARAN DE COMENTARIOS XD!! ajjajaa
MIKA Xx






2 comentarios:

  1. hola!!!! estuvo genial!! quiero saber quien aparecio en la "cita" bueno seguila mas seguido ....... y deja de desaprobar pruebas bueno chau

    ResponderEliminar