jueves, 14 de noviembre de 2013

CAPITULO 13:  NUNCA MIRES ATRÁS!
                             Follow Me on Tumblr http://zihnifend.tumblr.com/ | via Facebook

*narra Jack*
okey. que me acaba de pasar? la acabo de conocer y ya me gusta? que? que estoy diciendo no me puede gustar, es linda... pero ya a que me guste, no lo se, estoy confundido.. que sentí ahi? cuando estaba con ella? mis sentimientos se mezclaron. sentía ganas de besarla si conocerla, ja su cara, fue graciosa estaba asustada, pase el ridículo con ella, debe pensar que soy de esos que andan con todas. esa no es la idea, porque no soy así. siento como si la conociera de antes.. como que ya estuve con ella alguna vez, como si la hubiera visto.. pero no recuerdo bien... a si que rocio es la prima? bueno voy a tener que averiguar de donde es...

Nico: hey, jack? te encuentras bien?- pregunto mi amigo
jack: claro, porque?
nico: no se, estas medio... perdido?
jack: am no no , estoy bien gracias.
niall: ya chicos vamos a dormir, las chicas mañana tienen que ir al colegio- dijo tapándose con su sabana.
harry: ya a dormir? recién son es la una de la mañana es re temprano- dijo quejandose
juan: harry ya duermete- le obligo
harry: no quiero- se negó
rocio: chicos en serio, tengo sueño- dijo con voz de dormida
harry: es que no tengo ..- un almohadón voló por su cabeza- AUCH, ESO DOLIÓ!- dijo agarrando el almohadón que le habia revoleado mi hermosa hermana
__: mejor que te haya dolido, si no ya te daba con un ladrillo para que te durmieras!- jaja esa es mi hermanita.
harry: bueno, ya entendí- dijo acostándose en su cama
finn: buenas noches chicos.
todos: buenas noches...

al fin toodos pudimos dormir tranquilos...

*narra niall*

aggggg ya no doy mas, me muero del hambre... me levante con toda la mala gana del mundo y fui a la cocina. mire el reloj.. las tres y media de la madrugada, que fiaca. abrí el refijerador y saque un sanguche de jamón y queso... cualquier persona común se pone a comer a esta hora.. que día, la verdad me divertí hoy, los chicos son muy divertidos... bueno mi sanguche ya callo en mi estomago así que vuelvo a mi camita...

***: ayy, ten mas cuidado!- dijo una voz femenina que me choque mientras cruzaba la puerta.
niall: oh lo siento, eres.. cami? -creo que era ella por su forma de hablar..no podía distinguirla muy bien.
cami: si, claro lo soy, niall? que haces acá? y a esta hora?
niall: pues nada, tenia hambre- ella rió.
cami: hambre ? de verdad? sos raro niall.dijo entrando a la cocina, yo la seguí- oye si quieres ve a acostarte, yo vine por mi celular- dijo desenchufandolo del enchufe. se estaba cargando.
niall: bueno, entonces yo... yo voy- dije rascando mi nuca.
cami: si, yo también- salimos de la cocina y fuimos a nuestros respectivos lugares.
niall: cami..- dije en voz baja.
cami: si?
niall: buenas noches linda
cami: gracias niall igual!- dijo sonriendo.

*narra ___*

sentía como mi amiga me estaba llamando hace diez minutos para que me despertara, pero el sueño me estaba ganando.. me di la vuelta y seguí durmiendo, no tenia ganas de despertarme.. AHH VENDITA LUZ! el sol me estaba iluminando como nunca antes, mis ojos se fueron abriendo de apoco y casi quedo ciega... me levante y vi a los chicos dormidos, mas tiernos no pueden ser.. harry tenia una pierna arriba de la cara de Juan, eso me causo mucha risa.. que asco, la baba de niall estaba toda enchastrada en su almohada.. me levante de apoco, sin provocar ningun ruido y sali del living.. Agarre mi ropa que había traído y me fui a bañar.
 al salir del baño entro Ro así ella también se bañaba, me seque el pelo y me vestí así:

Mickey | via Facebook

ya estábamos lista para irnos pero nos detuvimos ya que en la puerta estaba harry esperándonos..
mica: harry? que haces?
harry: que? se pensaban que iban a ir solas al colegio? ah ah yo las llevo- dijo abriendo la puerta y haciendo reverencia para que pasemos.- primero las damas- dijo con una sonrisa.
agos: yo no desperdicio esta oportunidad.-dijo llendose para afuera- chicas que esperan?
__: que genial, te amamos hazza- dije dándole un beso en el cachete. el sonrió.
harry: fua me mataste con eso
ro: uh gracias, ni ganas de ir en skate.
harry: no al contrario, a quien  no le gustaría que harry styles lo llevara al colegio?
mica: ya, tu ego la cago harry.
harry: y tu cara de mal humor me aburre.-bromeo, y con las chicas hicimos un UHHH
mica: a si? bueno entonses no creo que te guste verla en tu auto, me voy en MI SKATE.- dijo haciéndose la enojada.
harry: que? no, no permitiría eso, ven aqui- dijo tomándola de la mano- ahora entra en mi auto- la obligo.
mica: bueno, solo por el hecho de que seas un mayor voy a hacer lo que me pidas- dijo sentándose atrás con las chicas, yo me sente adelante ya que llegue primero.
harry: me estas diciendo viejo?- la miro de mala cara, obvio que bromeando
agos: uhh la van a seguir?? sino agarro mi skate y me voy  caminando- imito a mica.
mica: muy chistosa.. ya vamos que quiero ver cuanto me saque en la prueba- dijo feliz.

llegamos al colegio y harry se despidió de nosotras...
__: chicas siento como que nos olvidamos de algo...
cami: algo? yo traje todo...
__: no, no es eso... CHICAS! NOS OLVIDAMOS DE NICO!!- el hermano de mica!
mica: que nic..UHHHH MI HERMANO!-dijo poniendo su mano en su frente
__: que hacemos?
mica: ya fue, que falte, como si le importara el colegio a ese..- dijo restándole importancia
agos: hey no le digas asi, es re bueno tu hermano
mica: see, vos no lo conoces...-dijo graciosa
__: bueno vamos a clase que sino nos van  poner tarde por ustedes

entramos a clase y el profesor empezó a pasar las notas.. como siempre llama a los que tienen puros dieces... y después va  bajando a los de nueve y así sucesivamente...
yo me sente con mi amiga.. rocio... espero que me cuente lo que paso.. ya se le están llendo los días..

__: emm ro, viste que me dijiste que me querías dec...-no termine de hablar que ella me interrumpió
ro: si, escuchame, solo te pido que me perdones y que no me digas nada hasta que termine de hablar si?
__: amm claro, te escucho.-ella bajo su mirada..
ro: en la fiesta de mica... tu.. tu hermano y yo..- puso sus manos en su cara
__: - apoye mi mano en su espalda- hey tranquila puedes confiar en mi, dime..
ro: nos.. nos... es difícil de decir, no quiero pelearme con vos, te re quiero y vales todo para mi, solo per..- esta vez fui yo quien la interrumpió, no podía verla así..
__: ya lo se todo, ya se lo que paso con mi hermano y vos, deja, ya paso- ella levanto su mirada y se quedo pensando y yo me rei- me lo contó finn hace dias- sonreí
ro: QUE? sabes todo? de lo del beso también?-yo asentí- pero... porque no me dijiste nada? no entiendo, no estas enojada conmigo? sabes lo que me torture la cabeza para decirte, no sabia como empezar y vos me decís eso? - dijo graciosa- como ... como te lo dijo?
__: eso no importa, solo lo se..- rei- con el hecho de que me lo dijeras estaba bien, además es mi hermano... pero hay una pregunta que te quería hacer...
ro: claro, dime..
__: el.. el te gusta?- ella se quedo mirándome sin responder.. una sonrisa se formo en mi rostro
***: ____ ____ (TN Y TA)
__: si? - levante mi rostro- ah sisi  ya voy profe- me iban a entregar la evaluacion, justo en este momento- mas vale que cuando venga tenga mi respuesta- le dije a mi amiga, me pare y fui a buscar mi evaluacion. va "Mi evaluacion" yo no hice nada, fue cami.
profesor: muy buena evaluacion señorita ___ - dijo entregándomela
__: muchas gracias- sonreí, vi mi nota. un 9.50, me di la vuelta y le hice una seña a cami de agradecimiento y ella sonrió. llegue a mi asiento y me senté.
ro: 9.50? FELICIDADES. o sea que yo me saque un 9.50! si me copie de vos!- sonó divertida.
__: ya no me cambies de tema y decime.. si o no?
ro: de que?
__: dale! te gusta mi hermano si o no?
ro: emm no- se encojio de hombros
__: sabes que no te creo..
ro: ni yo me lo creo- dijo en susurro-mis ojos se abrieron
__ LO SABIA!- ni me di cuenta pero grite.
***: que sabias?- pregunto el profesor y se dieron vuelta mis compañeros para verme.
__: emm que.. en este ejercicio me había ido mal- dije levantando mi evaluacion y mostrando en donde me habia equivocado.
profesor: ah, bueno, pero no era necesario gritarlo, es una buena nota un 9.50 no se preocupe- y siguió entregando las evaluaciones...
cambiamos de tema porque vi que se estaba poniendo nerviosa, todas mis amigas aprobamos con notas altas, obvio que le dimos gracias a cami, porque si no era por ella nos mandaban a diciembre con esta prueba, agos se instalo bien en el colegio, hiso amigos rápido y tuvo que dar una pequeña evaluacion para ver como estaba su capacidad. según ella dice que le fue muy bien.

Cami: FIN DE LA TORTURA!- soltó divertida mi amiga cuando salimos del colegio
ro: si, ya era hora.
mica: de que me perdí yo?- dijo media dormida
__: si tan solo no te hubieras dormido en clase- solté graciosa.
mica: es mas aburrido historia que me quede dormida.
cami: si, me di cuenta amiga, hasta te saque una foto.
ro: ajjaaj después subila a las redes
mica: hay que horror- dijo viendo el celu de mi amiga.
___: pareces re tierna así, deberías sacarte mas fotos dormida-bromee
cami: bueno me voy a ir yendo a mi casa, tengo el cumple de mi primita- dijo saludándonos
ro: bueno, yo también me voy a casa que le prometi a mi mama que la iba a ayudar a preparar algunas cosas! y vos agos venís conmigo, así te ayudo para organizarte, nos vemos chicas!
agos: chau nos hablamos mañana!
mica: y solo quedamos nosotras dos.
__: ajam, pero ahora quedas vos sola, me voy a mi casa a practicar la coreografía, sino no vamos a ganar...
mica: esa coreo de tanto practicarla hasta dormida te la hago- dijo cansada.- buaaano, nos vemos mañana ___
__: chau!

me dirigí a mi casa.... cuando llegue abrí la puerta y estaban ahí mis hermanos jugando como siempre jugando a la play.

finn: hola!
__: hey, que hay?-pregunte animada
jack: nada y vos? como te fue?
__: bien, aprobé todo.
finn: buena ahí, siempre estudiosa mi hermana.
jack: sii, estudiosa le mando, ya decime quien te lo paso?
__: cami- soné obvia.
jack: que raro- dijo sarcástico.
__: mama?- pregunte dejando la mochila en el piso
jack: salio a comprar algunas cosas, dijo que en media hora llegaba
__: bueno, voy a estar en mi habitación...

subí a mi cuarto y me tire en mi amada cama, puse mis manos bajo la almohada como suelo hacer y cerré mis hermosos ojos, no había dormido nada ayer.. aunque sea unos minutos antes de que venga mi mama duermo...
me sonó un mensaje a la media hora, sinceramente no tenia ganas de atenderlo, pero decidí fijarme quien era.

"HOLA __, QUERÍA SABER SI TENES TIEMPO PARA IR A CAMINAR O ALGO, ME ESTOY ABURRIENDO EN MI CASA, Y LOS CHICOS NO ESTÁN.
ZAYN"

una sonrisa se formo en mi rostro la cual borre en seguida, que le contesto? no se sinceramente... es solo una salida no? entonces si, total no tengo nada que hacer..

"ESTOY LIBRE AHORA, SI QUERES NOS ENCONTRAMOS EN EL PARQUE EN 1 HORA. TE PARECE?
____"

en seguida sonó su respuesta, la cual fue un "si", así que salí de mi cuarto y me metí en el baño... me iba a dar una ducha antes de ir.
 salí de bañarme a la media hora y me puse esto:


~So cute~

obviamente no me fui en mi skate sino que iba a ir caminando, total quedaba a unas cuadras. baje las escaleras y cuando estaba a punto de salir me choque con mi mama.

valeria: hija! que emoción verte, como te fue?- dijo dandome un abrazo al cual yo correspondí
___: muy bien ma, y a vos? estabas comprando me dijeron los chicos.
valeria: si ya compre todo lo necesario, pero a donde ibas con esa pinta? algún noviecito?
___: que?! no nada que ver, voy a ir a caminar con un amigo.
valeria: ese amigo lo conozco yo?
___: mama, es zayn, un amigo
valeria: ah el de la banda no?
___: aja, ese mismo.
valeria: bueno, no te metas en problemas, lo único que me falta es verte en la television- sonrio.
___: tranquila ma. lo mas invisible que puedo ser es mejor
valeria: bueno, anda divertite! y después quiero detalles, entendiste?- uh creo que no entiende que es mi amigo nada mas, va "amigo" no lo conozco mucho..
___: nos vemos ma- dije saliendo de mi casa

Eran recién las 4: 45 cuando llegue, de seguro tardaria unos minutos en llegar el, así que me senté en un banco de ahí a esperar. agarre mis auriculares y los conecte en mi teléfono y la música empezó a reproducirce.. no pasaron ni 2 minutos que sentí unas manos pasar por mi cara tapando mis ojos... supuse que era el...
***: quien soy?- dijo mientras yo me ponía de pie. el seguía tapando mis ojos.
___: amm dejame adivinar... zayn?-dije obvia
zayn: acaso eres adivina?- saco sus manos de mi cara y me dio una rosa.
___: zayn..

-------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLIS!!! COMO ANDAN? ESPERO QUE BIEN! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE!!! LA HICE A LAS APURADAS (COMO 100PRE) PORQ ESTOY CON LAS PRUEBAS FINALES Y TODO ESO, ASI QUE NO ME DAN MUCHO LOS TIEMPOS , ADEMAS TAMBIEN TENGO LOS 15 DE MIS AMIGAS Y TODO ESO.. BUENO MAS QUE NADA ESPERO APROBAR TODO LO QUE TENGO QUE DAR ASI ME SACO DE ENSIMA EL COLEGIO!!! ANDO MEDIA MEDIA CON 2 MATERIAS.. PERO LAS VOY A LEVANTAR! (ESPERO XD)
PD: ME HACEN FALTA ALGUNAS CHICAS PARA LA NOVE...  CREO QUE 2 O 3 NO SE... PERO SI  ALGUNA QUIERE ESTAR ME AVISA EN LOS  COMENTARIOS :) MAS QUE NADA ESO... AH OTRA COSA "JULI" EN EL PROX. CAP. YA VAS A ESTAR! TE TENGO PREPARADA UNA.... ;) AJJA BUENO BESOS CHICAS LAS AMO GRACIAS POR LEER!!!!
si quieren preguntarme consas o hablar con migo les dejo mi mail:
pikyela@gmail.com
mi ask:
http://ask.fm/mika_novelas
y mi twitter! por si alguna me quiere seguir :) (sigo devuelta :)
https://twitter.com/3_mikaa

UN BESOOO LAS AMO
MIKAA Xx






2 comentarios:

  1. hola!!! la ame te juro fue genial!!! seguila acordate que quiero tener hijos con finn
    te quiero!!!

    ResponderEliminar