martes, 5 de noviembre de 2013

(antes de que empiecen a leer les aviso que no corregi nunguna falta de ortografia porque no llegue ya que me insitian a que subiera asi que se las bancan con HORRORES) xD

CAPITULO 12: es una broma, tranquila!

Tumblr




*narra ___*

cuando sali de la casa de mi tia, me sentia decidida en lo que le iba a decir a mi mama. iba a ser clara y no queria perder tiempo pensando en la manera de decirlo, asi que con la verdad es suficiente, sin dar muchas vueltas. al principio me sentia nerviosa por lo que ella respondiera pero al llegar al hospital me tranquilice bastante.
 fui al consultorio y pregunte por mi mama, me dieron un numero y la llave para poder entrar, quedaba en el 4º piso, no era mucho asi que subi las escaleras en ves del acensor que estaba lleno de gente.
 toque la puerta y espere unos segundos antes de abrirla. Sin hacer mucho la abri suavemente. y ahi estaba ,acostada sin omitir ninguna palabra entre.
tu mama: hija, viniste a verme?- sonrio? se sentia feliz ?
__: amm, si ma-dije apollando mis cosas en la silla de la habitacion- necesitaba hablar con vos- fui al punto.
tu mama: paso algo? tus hermanos estan bien?- se sento en la camilla
__: si, no te preocupes todos estamos bien- dije sentandome en la camilla con ella.
tu mama: ah, y para que viniste entonses?
__: bueno, creo que no nos estamos llevando nada bien- pense mejor lo que dije y volvi a repetir- mejor dicho NO nos llevamos bien.-ella no cometia sonido, asi que esta es mi oportunidad para decir lo que siento- bueno empiezo con que yo si te quiero y te valoro por tenerte, pero siento a veces que no caigo en el lugar que estoy, porque vos tenes una vista de vi que yo no tengo, para expresarme mejor vos pensas cosas de mi que no son ciertas y eso me duele porque siendo mi mama tendrias que conocerme. otra cosa es que nunca estas. estas todo el dia en tu trabajo, nunca te veo, no se lo que te pasa o lo que te gustaria que pasara porque no me hablas, ni siquiera me llamas para preguntarme como estoy, si necesito algo, como me fue en mis estudios u otras cosas importantes que me gustaria que sepas. no tenemos nunca salidas, si no es por mis hermanos, mi tia o mis amigas yo no salgo a pasear, entendeme me gustaria salir a comprar o a pasar algunos dias fuera de la ciudad con mi mama, no se todas las madres hacen eso con sus hijas- lentamente iba cayendo una lagrima por mi cara,- y a mi me gustaria que sea asi, entiendo que tu trabajo es importante para vos y para nosotros porque sin ti no tendriamos lo que tenemos, pero creo que podrias reducir tu tiempo para estar con tus hijos, todas las veces que discutimos son por tonterias que son insignificativas, ya no se que hacer, antes ni queria ir a mi casa, porque sabia que ibamos a pelear, y ahora directamente te ignoro como si no estuvieras y tal vez eso estuvo mal y te queria pedir perdon...- no me dejo seguir que me abrazo y empezo a llorar al igual que yo. yo hice lo mismo pase mis manos atras de su espalda sin soltarla y la abrace como nunca, no recordaba estos abrazos, cuando estaba papa soliamos darnos abrazos como este, pero ahora me sentia mejor que nunca, exprese todo lo que sentia....de a poco nos fuimos soltando...
 tu mama: no...no  tengo palabras para pedirte mas que perdon- dijo limpiando sus lagrimas- se que no fui la mejor madre y perdoname hija, perdoname en todo sentido, nunca me imagine que sientas eso- dijo tomando mis manos- desde que tu padre murio senti la necesidad de cuidarte y protegerte mas que antes, e hice lo que no debia, dejarte a cuidado de tus hermano o de tu tia. sabes hay veces que me sentia celosa, porque me parecia que querias mas a tu tia que a mi, y ahora me doy cuenta del porque, claro ella esta siempre con tigo y hacen de todo juntas, cosa que nosotras no hacemos pero que si vamos a hacer cuando salgamos de aca, te parece hija?- mis ojos se cerraron y se volvieron a abrir pensando que era un sueño pero no, no lo era- sabias que te amo?
___: yo tambien mami- nos volvimos a fundir en un hermoso abrazo y ella me susurra en el oido
tu mama: hace cuanto no te escucho decir mami...- dijo dandome un beso en la frente. yo sonrei.
***: oh disculpe señora Valeria, pero queriamos decirle que ya esta en alta, puede irse cuando quiera - dijo una mujer.
tu mama: si? muchicimas gracias, agarro mis cosas y ya me voy- dijo poniendose de pie.la mujer se retiro de la habitacion.
__: puedes caminar bien?-pregunte agarrandola del brazo
tu mama: claro, que te piensas que iba a quedar paralitica?- dijo chistosa.
__: hay mama, no digas eso, ahora vamos que quiero ir a pegarme un baño que vengo de danza.
tu mama: con razon tenias ese olor a transpiracion cuando me abrazaste-bromeo de nuevo
__: ja ja muy graciosa, ahora agarra tus cosas
 y vamos para casa.
 obviamente no fuimos caminando pedimos un taxi y fuimos. mientras ibamos de camino llame a jack y finn para habisales que mama ya estaba bien y que le dieron el alta, la fiesta que ariamos quedara para la proxima, pobre niall estaba emocionado por hacerla, pero no se pudo... NIALL...le tengo que comprar algo! me re olvide...amm ya se..
__: oye ma, recuerda a niall?
tu mama: tu primo?
__: claro, ese- ella asintio- bueno cumple años este viernes y no le compre nada y queria sab...-me interrumpio.
tu mama: perfecto, el jueves te parece?
__: como?- de que me hablaba?
tu mama: si quieres salir el jueves a comprarle algo a tu primo y ya que estamos salimos a pasear.. te gusta la idea?- una sonrisa amplia se formo en mi rostro.
__: claro, me encantaria...
 Llegamos a mi casa, y yo me fui a bañar mientras mi mama acomodaba algunas cosas de su cuarto.me pegue una buena ducha de una hora con musica. me sentia re cansada necesitaba dormir, sali del baño y me tire en mi cama...ni un segundo paso que mi celular me empezo a vibrar en mi tracero. AGGG QUIEN ERA AHORA? ni me fije solo atendi de mala gana.

---CONVERSACION TELEFONICA---
__: see?
***: como see? que estabas durmiendo?
__: see, lo estaba, pero me despertaste.
Mica: ah perdon, solo te llamaba para decirte que las chicas se quedan a dormir, si queres venir...
__: okey, dame 5 minutos que me agarro el pijama y las cosas para mañana del colegio y  salgo para alla.
Mica: dale, beso.
--- FIN DE LA CONVERSACION---
abri mi ropero y saque lo necesario para llevar, agarre mi mochila con mis cosas y baje. mi mama estaba sentada en su mesa de escritorio, como solia estarlo.
tu mama: a donde vas tan preparada?
__: ma, voy a la casa de mica, me invito a dormir.
tu mama: se te olvido preguntarme?
__: bueno, puedo ir a la casa de mi amiga a quedarme a dormir?- hice puchero
tu mama: claro, ve- sonrio- pero mañana al colegio, no se me hagan las ratas y vallan a faltar eh.- me dijo levantando una ceja.
__: claro ma, acaso nos ves capaces de hacer eso?
tu mama: pff, no te das una idea- bromeo- bueno anda, cuidate hija
__: chau ma. - dije cerrando la puerta.
Colgue mi mochila en mi espalda, agarre mi skate y sali para la casa de mi amiga.

Skate | via Tumblr

apenas llegue toque el timbre y me abrio.. quien es este? un pibe de ojos azules con pelo marron, casi negro, alto, pero la mejor parte es que estaba con el torzo al aire, sin remera, se veia como decirlo? sexy... me mordi el labio, cuando me di cuenta que lo estaba mirando de arriba a abajo cambie mi mirada, quede como una boluda, quien era este que me lo violo con la mirada?
***: emm hola?- dijo para cortar el silencio que se hizo
__: ah disculpa, hola- ronrei- amm esta mica?
***: claro, pasa- dijo cerrando la puerta detras mio- tu eres... rocio?
__: no, soy ___ un placer, y tu?
***: a si, __ me hablaron bastande de vos, tus hermanos son copados- conoce a mis hermanos?
__: los conoces? jack y finn? sabes quienes son?
***: claro, oh disculpame soy juan, el hermano de Nico.
__: ah, te veia familiar, te pareces mucho a el
juan: si, muchos me lo dicen- sonrio- quieres dejar tu mochila o la llevas arriba al igual que tu skate.... skate?- se quedo pensando, creo que este chico nunca vio a una chica andar en skate.
__: claro, es un skate, nunca viste uno?- dije bromeando.
juan: si, por supuesto, suelo andar en ellos seguido, pero tu?
__: a mi? me fascina! ando siempre- el se sorprendio al escuchar mi respuesta.-algun problema con eso?
juan: que? no, nada, es solo que ya me caes bien
__: oh menos mal, me estaba preocupando mucho por hacerlo- el se rio
***: ___! hola hermosa, las chicas te estan esperando arriba.- dijo nico, bajando las escaleras.
__: NICO! - lo abrace- hola, okey gracias, ahora subo
nico: veo que conociste a mi querido hermano..
__: claro, es... copado...- me quede callada- emm bueno voy arriba.
okey... que me pasa? es.. es que estaba divino juan... sus ojos son re lindos, y su sonrisa tambien.. no sabia que hablarle ademas quede como idiota, de seguro quedo re obvio que estaba pensando en el cuando me abrio la puerta, hay que boba que soy.
 entre a la habitacion de mica... un golpe en mi cara hizo que callera para atras y callera en unos de los colchones del piso. cuando abri mis ojos, mis hermosas amigas estaban jugando a una guerra de almohadas y revolearon una para la puerta. y me pego a mi. me levante y agarre una almohada y empeze a jugar con ellas, pareciamos nenas de 10 años. despues vino ro y se unio  con nosotras y estuvimos asi por unos cincos minutos hasta que  me empezo a grunir la panza por el hambre.
 __: bueno chicas dejemos de paviar y vamos a comer algo, tengo hambre.
cami: si es verdad, que ganas de comer.... amm..- estaba pensando.
ro: pizza?
cami: si eso!
mica: si, ahora le digo a los chicos que llamen a la pizzeria.
agos: y si vamos abajo?, aca arriba no va a ser conveniente comer
__: esta bien, vamos abajo. ademas nico y juan estan solos, se van a aburrir- eso lo dije yo?
ro: es verdad, ademas viste a juan? esta re bueno.-ah no soy la unica que se lo ficho.
mica: que no te escuche decir eso de nuevo-dijo entrando al cuarto-, despues de todo es mi hermanastro tambien., me dan asco.
cami: a vos nena, pero reconoce que es lindo- dijo bajando las escaleras.
***: quien es lindo?- esa voz la conosco. que hace aca?
__: nadie que te interese.- dije mirandolo y sacandole la lengua.- que haces aqui?- le dije dandole un abrazo a mi primo.
Niall: pues nada, no iba a permitir que durmieras con dos hombres
__: por si no sabes ahora dormire con tres- dije refiriendome a el.
***: te equivocas bonita, sera con cuatro- dijo alguien de la cocina.
agos: NO.. PUEDE SER, ES... ES.... NIALL JAMES HORAN..
Niall: NO PUEDE SER, TU ERES...ERES..-dijo pensando
__: agostina-susurre a su oido.
niall: AGOSTINA!- grito sonriendo, claro agos es directioner.,ella pego un grito y corrio a abrazarlo. yo fui a ver quien estaba en la cocina. hazza.
harry: hola bombom- sonrio y me saludo
__: como anda mi caramelito?- bromee
harry: ahora que te veo mucho mejor.
ro: hola harry- saludo mi amiga.
harry: hola hermosa, como andas?
ro: ahora que te veo mucho mejor- contesto como el antes, el rio.- que vamos a comer?
cami: yo no se, no es mi casa, que se encarguen los dueños- dijo refiriendose a mica y nico.
Nico: pfff, claro como si fuera a cocinar para ustedes- agarra su telefono y marco un numero,espero unos minutos y le hablaron.- si ? hola pizzeria?- que raro, nunca hagas las cosas total hay gente que las hace por ti- si queria ordenar unas 18 pizzas- 18 PIZZAS¿?
mica:- le saco el celular del oido a nico y lo tapo para que el hombre que nos atendiera no escuchara.- COMO VAS A PEDIR 18 PIZZAS? solo somos nueve personas- dijo obvia
niall: y? yo como lo que sobra- dijo entrando en la conversacion.
nico: no te preocupes yo invite a mas personas- a mas? esto en ves de una pijamada va a terminar siendo una fiesta.
mica: A QUIEN?
nico: tranquila, solo a los hermanos de ___ y a louis, despues los otros chicos no pudieron venir, asi que pasame el telefono-dijo sacandoselo de sus manos.
__: a mis hermanos? que necesidad tenias de invitarlos?
juan: a mi me caen bien- dijo con una toalla puesta en su cintura con su pelo mojado.
mica: sos un total desuvicado, andate ya, que no ves que estan mis amigas? TAPATE YA!- dijo mica agarrando sus manos y llevandoselo a la otra piesa para que se cambie.
__: que cuerpazo- susurre entre dientes, mala idea.
harry: que dijiste __ que no escuche?- dijo al lado mio
__: ehh.. que.. que.. esta el hombre en la linea atende!- le dije a nico recordando al pobre señor que llamamos hace mas de media hora... y evitando el tema, harry te odio.
harry: se, eso pense - levanto una ceja.
agos: oye harry puedo sacarme una foto contigo?- dijo haciendo puchero
harry: claro linda, no es necesario que me lo pidas- sonrio.
agos: gracias!!! te casarias con migo?
harry: ya te dije que no es necesario que me lo .... que? - todos reimos
agos: nada nada, solo la foto.- sonrio.

ya habia pasado la hora y media y vinieron mis hermanos con louis y nos pusimos a comer ya que las 18 pizzas habian llegado tambien. a decir verdad me super diverti. no puedo agradecer mas de lo que tengo! me arregle con mi mama, tengo unos amigos geniales, este viernes cumple mi primo,el jueves salgo de compras! en fin, estoy feliz y no pienso arruinar eso. ahh me olvide. hay algo que si lo arruina.. el colegio, lo bueno es que mañana me entregan la evaluacion que me hiso cami (porque yo no hice nada) y de seguro aprove, va espero...
Jack: okey, ahora que terminamos de comer hagamos un juego, les parece?
Cami: no se, ya es tarde, mañana nosotras tenemos que ir al cole- dijo no muy animada.
Louis: oh vamos es solo un juego y listo.-dijo como si no importara- yo juego, alguien mas se prende?
Mica: claro que yo juego. ___? juegas?
___: amm esta bien
agos: yo si.
harry: si, dale. niall?-le pregunto al duende.
Niall: claro- miro a finn.
finn: de acuerdo- todos miramos a  cami que era la unica que no dijo nada.
cami: okey.. juego..pero solo un rato, ya son las doce  y tengo sueño
nico: ya estoy, a que jugamos?
jack: no se, que se les ocurre?
juan: 7 minutos en el paraizo?- sonrio de costado. todos asentimos

*narra agos*

harry: okey, me imagino que ya saben jugar no?- respondimos que si, quien nunca jugo  a ese juego?
mica: bueno, ahora vengo traigo una botella y empezamos. mica se fue a la cocina y volvio en seguida- aca esta, quien empieza-dijo sentandose en el suelo con nostros.
Louis: YOOO!- dijo emocionado, mica le dio la botella y la giro. giro.. giro y giro.. hasta que..
cami: ojo con lo que me vas a hacer tomlinson eh!- dijo cami poniendose de pie ya que le toco a ella.
louis: tranquila, no pienso tener relaciones en un armario- reimos.
en seguida entraron y no se escucho nada por minutos, asi que fuimos a ver que estuviera todo bien, digo, no creo que se hayan infartado, ahh. cuando nos apoyamos para escuchar, estaban hablando asi que estaban bien. me gustaria escuchar lo que decian pero no podemos, son las reglas...al toque salieron y seguimos la ronda, al lado de cami estaba sentado Finn, asi que tiro la botella y empezo a girar...
___: JAJAJAJAJAJJAJAJA! MUERO MUERO! -todos menos Finn y Jack se estaban riendo... le habia tocado  Jack, el hermano. Yo estaba tentada de la risa.
Jack: ni loco pienses que voy a entrar ahi con vos- dijo serio.
agos: jack, las reglas son reglas- el me miro con una cara de asesino, la cual me rei mas. nunca vi sus ojos tan de cerca.. son .... son.. hermosos..
jack: mira nena, si no queres que te castre mejor callate-dijo poniendose de pie.
__: me dan asco- dijo riendo.
finn: imaginate a mi- dijo parandose sin ganas, y entrando al armario.
estabamos todos sentados esperandolos cuando se empezo a escuchar.. O SI FINN HASME TUYO, O ERES UN LEON NENE! DAME MAS DE TU CALORRR. era obvio que estaban jodiendo pero nuestras carcajadas no paraban mas, son re graciosos, la verdad me caen muy bien todos, y mucho mas harry, niall y louis, todavia no supero poder hablarles es una locura. en seguida salieron los gays del cuarto y bueno seguia tirando la botella ___. le toco Niall, su primo, esto iba por familia o que? primero los hermanos y despues los primos? que loco. salieron a los 7 minutos. y asi seguimos con harry que lo toco a Nico, a juan le toco mica y por fin seguia yo.
agos: okey, aca tiro- la botella empezo a girar.. y siguio y siguio, creo que fue fuerte mi tiro y paro...
jack: hey yo de nuevo!! y CON UNA CHICA! - dijo bromeando por lo anterior.- vamos bebe esta noche es la tuya- dijo bromeando.
agos: solo por hoy te hago descuento- sonrei, y todos rieron.
finn: amor no me engañes con otras- dijo haciendoce el que lloraba.
jack: eso jamas pasara mi niño, eso jamas- dijo entrando conmigo. y cerro la puerta con traba...- hola- me sonrio.
agos: hola-devolvi el gesto. hubo un silencio que me estaba molestando asi que baje mi mirada
jack: y... eres nueva en la ciudad?- dijo sacando tema
agos: si, vine a vivir aca.
jack: en serio?-dijo con una sonrisa-
agos: claro, ahora estoy viviendo con mi papa.
jack: ah, y.. como conosiste a las chicas?
agos: pues.. rocio ella es mi prima.
jack: ah mira, y en el colegio? a donde vas a ir?
agos: al mismo que el de ella, y tu? estudias en algun lugar?
jack: claro ahora estoy en la facultad, al igual que mi hermano. y tienes la misma edad de ro no? 17 verdad?
agos: si, la misma nacimos a pocos dias de diferencia, y tu cuantos tienes?
jack: 20, el año que viene los 21, ya me siento un viejo- sonrei.
agos: cuanto nos queda?
jack: unos 2 minutos, por? ya te queres ir?- dijo algo.. ¿triste?
agos: no para nada
jack: o sea que te gusta estar asi, con migo?- no puede ser, estoy sonrojada? que verguenza.
agos: no, es solo que no te conosco mucho, no se que sos capas de hacer con una menor- dije graciosa.
jack: no te das una idea- se acerco a mi lentamente.
agos: eh... jack- lo tenia al frente mio, que.. que me iba a hacer?
jack: JAJAJAJ- dijo alejandose- no te voy a violar,tranquila ajjajaj tendrias que haber visto tu cara, fue muy gracioso- hay que susto, casi me muero, pense que me iba a besar, por dios
agos: me asustaste, sos un nabo, pense que me ibas a hacer algo.
jack: no! tranquila, ya es la hora vamos?
agos: claro- dije abriendo la puerta y saliendo rapido de ahi, no se, queria irme me incomodaba estar, asi que me sente rapido.
harry: te paso algo agos?
agos: no por?
mica: estas transpirada?- todos se miraron raro, hasta que llego jack, transpirada? que.. jodeme que me volvi a sonrojar.
jack: paso algo que se miran asi?
harry: se puede saber que hicieron?
agos: nada, solo hablamos por que la pregunta?
harry: no se, estas roja?
__: son muchas preguntas a la vez. ya fue vamos a dormir, tengo sueño- ahh como la amo me salvo de esta.
agos: si es verdad tengo sueño.
nico: okey vamos a buscar las cosas y dormimos todos en la sala?
juan: si, va a ser mas comodo, yo te ayudo hermano.
harry: voy con ustedes asi se les hace mas facil, niall venis?
niall: claro, ya venimos chicos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HASTA ACA POR HOY! CHICAS PARA QUE SEPAN ANDO CON MUUUCHAS PRUEBAS YA QUE SE TERMINA EL AÑO! POR AHORA NO ME LLEVO NADA PERO TENGO QUE LEVANTAR 2 MATERIAS, ESPERO APROVAR TODO, IGUAL EN ALGUNAS ME RE MACHETEO Y SACO BUENAS NOTAS XD PERO ESO... EMM SOML? POR DIOS COMO LLORE CON ESE VIDEO ES GENIAL, BUENISIMO, MARAVILLOSO Y TODOOO LO QUE PUEDAN IMAGINARSE! EMM OTRA COSA, JULI EN EL PROX. CAP. YA VAS A ESTAR EN LA NOVE! PERO COMENTEN!!! SI NO LAS SACO! AJAJJA DEJENMEN IDEAS SI QUIEREN PARA LA NOVE! LOS VOY A TENER EN CUENTA! U BESOOO LAS AMO!!!!!
MIKAA Xx





2 comentarios:

  1. hola!!!!!! jajja me re gusto el capitulo y que raro que a juan le toco con mica!!! bueno seguilaa
    y quiero estar con finn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaa si ya se, vas a estar con finn quedate tranquila! :) y mica es un personaje ficticio por si no sabes,... ella no... no .... existe........ lo lamento xD

      Eliminar