viernes, 23 de agosto de 2013

CAPITULO 2:
   PARTY ALL THE TIME!
Party


Me puse mis auriculares y salí. Estaba en camino, me faltaba unas dos cuadras para llegar a la casa de mi amiga. Estaba tan concentrada en mi música  que no vi pasar a un chico y me lo lleve por delante, provocando que el callera al piso y yo arriba de el. Me sentía como una tremenda estúpida,trate de pararme y lo ayude a el. Era un chico rubio, por lo que pude notar, con ojos color azules, re divino.

(tn): oye, lo lamento mucho, no te había visto- le dije mientras me ponía de pie y lo ayudaba a el.
***:oh no esta bien, yo también estaba distra...-me estaba hablando lo mas bien, pero de repente se quedo mirándome y no me hablaba.
(tn): si, yo tambi.- no me dejo terminar.
***: disculpame, pero, ¿nos conocemos? es que te veo cara conocida.
(tn): emmm , no, no creo- no se me hacia muy familiar, tal vez lo haya visto alguna ves andando por acá, pero no recuerdo muy buen.
***: oh disculpa, te abre confundido- dijo haciendo una mueca con la boca.
(tn): esta bien, buena me tengo que ir , y disculpame de nuevo.
***: si, y vos a mi- se disculpo también- bueno chau.- y siguió de largo por donde iba.

Dijo esas palabras y se fue. Al decir verdad no se quien podía ser, seguro se habrá confundido de persona. Agarre mi skate, que quedo en la otra punta de la cuadra, me volví a conectar mis auriculares
y seguí hacia mi dirección.
 Llegue a la casa de Cami y toque la puerta esperando que me abrieran. Me abrió la puerta Max; el hermano de Cami.

Max: oh (tn)___ como estas? las chicas están arriba esperándote- me dijo mientras me saludaba.
(tn): muy  bien y tu?-respondí su pregunta- esta bien ahora subo gracias- salí del living y me dirigí hacía las escaleras hasta que llegue al cuarto de mi amiga
Abrí la puerta y saltaron a saludarme.
Ro: (tn)__ hola como estas? te estábamos esperando nena!- me dijo jodiendo-que paso que no llegabas?
(tn): nada, es que cuando estaba viniendo me choque con un pibe que venia caminado y bueno caímos al piso- ellas empezaron a reír- euu no es gracioso, me lastime- dije haciéndome la santa.
Cami: si si , como digas, bueno no importa vamos a prepararnos- dijo emocionada.

Nos empezamos a preparar. Yo ya había elegido mi vestido, solo me faltaba el peinado ;que se encarga Ro; y el maquillaje; que se encarga Cami.

(tn): AH POR DIOS ROCIO, DEJA DE QUEJARTE, TE QUEDA HERMOSO ESE!- le grite a mi amiga,que ya me tenia harta, se había probado 9 conjuntos y ninguno le gustaba, se veía hermosa, pero ella se quejaba.
Cami: ya rocio, en serio te queda divino- me apoyo Cami- además que sos re flaca lo lucís re bien
Ro: hay es que no se chicas, no me quedan como yo quiero- dijo mirándose al espejo.
Cami: y como queres que te quede?-le pregunto-se te ve hermosa en ese.
(tn): mira te digo algo: oh dejas de quejarte o no te llevo con migo- la rete para que deje de joder y se ponga de acuerdo con algún vestido.
Cami: estoy de acuerdo con (tn)__ deja de joder!-le insistió.
Ro: esta bien, perdonen- dijo arrepentida- creo que ve quedo con este-dijo senialando el ultimo que había quedado guardado.
(tn): al fin nena! bueno ahora maquillaje- le di una bolsita con todo los maquillajes que traje a Cami- y después el peinado-dije mirando a Ro.

Ya se estaban haciendo las 7 de la tarde y teníamos que estar listas para ir a la casa de Mica y Nico. Es mas que obvio que los papas de ellos no iban a estar, si mal no recuerdo salieron ayer a Inglaterra, y vuelven en 1 mes.Se fueron porque cumplian no se cuantos años de casados y bueno decidieron hacerse un pequeño viaje. Salimos de la casa de Cami y nos dirigimos a la de Mica, dejenmen decirles que los padre de ella están muy bien economicamente, tienen una mansión enorme y ellos la aprovechan. Cuando en el colegio se decide hacer una fiesta donde la eliejimos? en la casa de los hermanastros.
Íbamos vestidas y peinadas así:
(tn):
OutFit girl | via Facebook    Cute Hairstyle Ro:

Flowers | via Facebook   
(1) Timeline Photos | via Facebook

Cami:

OutFit girl | via Facebook     ♡ | via Facebook

Estábamos saliendo cuando suena el celular de Ro:
Ro: hola, si estamos llendo.......eh...si creo que si...esta bien Mica, no te preocupes que estamos llegando...un beso linda, te veo- y colgó.
Cami: era Mica?-le pregunto a Ro a lo que ella la miro obvia.
(tn): y si dijo "esta bien mica" no creo que sea su mama.- la mire obvia y ella se rió.

Llegamos a la casa de Mica (la casa de mis sueños)
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.chaletsventamarbella.com/chalets-venta-marbella/chalets-lujo-venta-marbella.jpg
Nos abrió Nico.
Nico: hooo-se nos quedo mirando de arriba a abajo con la boca abierta, cosa que reímos y se gano una pequeña cachetada de mi parte.Obvio que fue suave.
(tn): ya déjanos de mirarnos así, asustas a mis amigas, déjanos pasar.-las chicas rieron
Nico: claro ,perdonen, se ven hermosas. Pasen:

Beautiful Wonderland | via Tumblr

Ya entramos y estaba "casi" todo preparado. Cuando de re pente baja Mica corriendo las escaleras y gritando como una loca desquiciada. Me causo tanta risa como venia corriendo y saltando que mi risa contagio a todos.

Mica: HAHAHA MUERO CHICAS MUERO!!!-empezó a gritar como psicópata.
Cami: MICAELA NI SIQUIERA TE CAMBIASTE!!
Mica: no, es que las esperaba a ustedes, pero veo que se adelantaron- reímos y ella prosiguió- A QUE NO SABEN QUIENES VIENEN A MI FIESTA HOY!!!
(tn): no quien viene?- estaba tan emocionada que ya quería saber-
Mica: LA BANDA DEL MOMENTO!!- la banda del momento? quienes eran? me la quede mirando esperando una respuesta- HAY VAMOS NO ME DIGAN QUE NO SABEN!-la verdad es que no tenia ni idea,quien podría ser? me saco de mis pensamientos Nico, que grito desde su patio :
Nico: YA MICAELA LES PODES DECIR QUE VIENE ONE DIRECTION Y PUNTO.-Cami y Ro empezaron a saltar como conejos por todos lados, yo no entendía nada , sabia que había una tal banda llamada así, pero no se quienes son.
(tn) : tanto por esos?-pregunte frunciendo una ceja- ay chicas no me ilusionen, yo pensé que era alguien mas importante, no se tipo Johnny Depp o Adam Sandler...-ellas me miraron raro.- que dije algo malo?-quería saber por que me miraban así.
Mica: mi amor escúchame es ONE DIRECTION, tendrías que saltar con nosotras y no preguntar boludeces como esas.
Ro: discúlpame pero yo escuche bien? dijiste: "tanto por esos" ? acaso no los conoces? siempre te hablamos de ellos con Cami y Mica.- si siempre me hablaban, pero habeces me aburría y me ponía a pensar en otras cosas y no les daba bola, que les digo ahora.-
(tn): ahh si ya se quienes son,esos que vos mencionas- me hice la  interesada- ahhh que bueno y como los contactaste?- quise saber.
Mica: y..... tengo contactos-se rió- ustedes ya sabes chicas-nos reímos- bueno háganme ver bonita y ayúdenme- pidió suplicando.
(tn): claro, pero para- a todo esto donde están mis hermanos?- y mis hermanos?
Mica: que se yo, solo se que estuvieron ayudando a Nico a hacer algunas cosas, pero después no los vi mas.-que raro donde se habrán metido?- bueno no importa ahora subamos  y ayúdenme a buscar algo.

Entramos a la habitación de Mica:

Andaz Liverpool Street in London | Splendia

CORNERSTONE (….) | via Tumblr

Ro: te dije que algún día te iba a robar todo esto no?-todas reímos
Mica: si ya lo se, bueno ahora ayúdenme!

Nos tardamos maso menos una hora en prepararla. Ya eran casi las 9 y la fiesta empezaba a las 9:30 así que decidimos bajar e ir a buscar a mis hermanos.

MICA:

Facebook Untitled

Ya estábamos abajo y en los sillones estaban mis hermanos con Nico.
(tn): no eran capases de enviarme un mensaje diciendo que estaban acá no?
Jack: para que? si sabias que estábamos en la casa de el- dijo señalando a Nico.
(tn) : si pero hace un rato los estaba buscando y no aparecían-entrecerré los ojos-donde estaban?
Jack: creo que vos no sabes donde estamos verdad?
(tn): como no voy a saber- que clase de pregunta es esa?
Finn: a lo que se refiere Jack es que la casa es demaciado grande, así que no nos ibas a encontrar.-me miro obvio.
(tn): bueno, perdón- baje la mirada al piso-no era mi intención hacerlos enojar-me hice la santa ,las chicas rieron.
Nos sentamos en el sillón a esperar que la gente empiece a llegar. al rato sonó el timbre y se paro Nico para ir a abrir.
Nico: MICA MIRA QUIENES VINIERON-grito desde el otro lado, a lo que Mica salto del sofá y salio corriendo hacia la puerta.
...............................................................................................................................................................

BUENO CHICAS ACA LES DEJO EL CAP. 2, NO VOY A SUBIR EL FIN DE SEMANA YA QUE ME MANDARON DE TOOOODO PARA ESTUDIAR, Y BUENO ASI ES LA VIDA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA NOVE, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y PASARSE POR MI ASK POR SI QUIEREN CONSULTAR ALGO O NO SE, LO QUE QUIERAN....LAS QUE QUIERAN PASRICIPAR DE LA NOVE TIENEN TIEMPO. DEJENMEN EN LOS COMENTARIOS SU DESCRIPCION Y TODO LO QUE QUIERAN PONER!!! PERDON SI ME COMI ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA O ALGUNA MAYUSCULA xd , BUENO BELLAS LES MANDO UN BESO HENORME  Y SIGAN LEYENDO! LAS QUIERO...<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario