jueves, 22 de agosto de 2013

CAPITULO 1: YOU`VE RUINED MY LIFE

                                              Hate | via Tumblr

(tn): JACK, YA ME CANSE PENDEJO. ¡DEBOLVEME MI CELULAR AHORA! - le grite al tarado de mi hermano bajando las escaleras corriendo.
JACK:  si Nico, dale nos juntamos el viernes con los chicos - dijo imitándome.
(tn): dale, no es gracioso, me lo puedes devolver...- hice puchero para que me lo devuelva.
Jack: sabes que no soy mama, esa cara no me convence - ya me estaba hartando, quería mi celular devuelta, necesitaba confirmarle a Nico si iba a la fiesta que me había invitado.
 (tn): esta bien no me lo devuelvas, después no te quejes eh.- dije acercándome a el lentamente.
 Jack: como que no me-antes de que termine de hablar levante rápido mi rodilla haciendo que le diera una mini patada en los huevos-.. AHHHH  SOS UNA - no deje que terminara la frase ya que agarre y le metí una servilleta en la boca, probocando que quede tirado en el piso del dolor.
(tn): y así es como conceguimos que tu hermano te obedezca- dije sacándole el celular de la mano y dandome la vuelta para diregirme a mi cuarto.
Jack : juro te me las vas a pagar- dijo con un hilo de voz, ya que casi lloraba. nunca disfrutare tanto como  este momento.
(tn): si como digas, no creo que puedas... JAJAJA- me reí fuerte. ya estaba subiendo las escaleras cuando escucho el timbre, me imagine que el idiota de Jack no se iba a aparar a abrir, entonces le grite a Finn que baje a abrir- FINN! ¿podes ir a ver quien toca?
 Finn : PERO SI VOS ESTAS ABAJO- me grito- ABRÍ VOS.
(tn) sabes que soy floja y además ya estoy arriba.
Finn: y Jack?
 (tn) :esta tirado en el piso- dije riendo entre dientes.
Finn en el piso? -pregunto confundido, y a la vez volvió a sonar el timbre.
(tn) ya dejalo, es larga historia, ahora ve a abrir! - le ordene, como siempre.
Finn: esta bien - dijo mirándome con bronca.

  entre a mi cuarto:
Cool;$ | via Facebook
revolie mis zapatillas por ahí y me tire en la cama. saque mi celular del bolsillo y llame a Nico para confirmarle que cuenta con migo en la fiesta
 ----CONVERSACION TELEFÓNICA---

***:hola?- esa voz no era de Nico.
(tn)___ hola? - pregunte algo confundida- esta Nico?
***: emmmm, no, mira lo lamento , pero este no es su numero de celular.
(tn) : ¿como que no lo es?- ya me estaba confundiendo, tal vez llame a otra persona por equivocación.
***: si, es que Nicolás esta muerto, no te avisaron? hace poco acaba de morir.- de repente sentí algo en el estomago que ni yo misma podría decifrar lo que era. estaba nerviosa.
(tn): COMO QUE ACABA DE MORIR? HACE UN RATO HABLE CON EL.!!! - me están cargando? no puede ser cierto-¿y con quien estoy hablando?- pregunte con ¿miedo?.
***: pues.... con el asesino...
----FIN DE CONVERSACION----
me pare de la cama en medio segundo y baje corriendo las escaleras. al llegar abajo me encuentro con Finn en el sofá agarrándose el estomago de la risa, Jack tirado en el piso riéndose a carcajadas y Nico tirado contra la pared llorando de la risa.

(tn): HAHAHA ¿PERO USTEDES SON TARADOS?- estaba enojada, no, estaba muy enojada!- ¿QUE ME QUIEREN HACER MORIR DE UN INFARTO?-ellos seguían riendo.
Jack: - ya estaba un poco mas calmado- te lo dije bonita, me las ibas a pagar.-
(tn) de otra manera no podías ¿no? y vos, sos un tarado - dije señalando a nico-
Nico: pero..per...- estaba tan tentado de la risa que no podía hablar, y además su risa era contagiosa- tenias que escucharte hablar, se nota que me amas, te preocupas tanto por mi- dijo abrazándome brutalmente y besando mi frente.- bueno al final ¿venis o no?
 (tn): pensando lo que me acabas de hacer, no creo que valla- dije soltándome de el-
Finn: no vas a ir? claro - dijo sarcásticamente-
Jack: oh vamos no le vas a creer a la mocosa- dijo sacandome la lengua.
(tn): nico viste lo que me hizo Jack- dije haciendome la buenita- el no me quiere- ahora lo abrace a Nico y el me respondió haciendo lo mismo.
 Nico: ya ya no llores amor, te mereces algo mejor- dijo riendo.
Jack: euu yo estoy acá y no soy algo- dijo levantando una ceja y yo le levante el dedo- EUU eso no vale-yo me empecé a reír y me separe de Nico.
(tn) bueno entonces ¿a que hora es la fiesta?
nico: empieza a las 9:30, pero vos veni a las 7 así se arreglan con mica y todas esas tonterías de chicas- dijo divertido.
(tn) si si claro, pero así es como conquistamos - dije cruzándome de brazos- ¿puedo llevar a Cami y a ro también?
 Nico: claro, justo las iba a llamar.- dijo sonriendo- y ustedes muchachos ¿se vienen conmigo para preparar todo?- dijo dirigiéndose a los chicos
Finn & Jack : claro - dijeron ambos al mismo tiempo-
Jack; espera, ¿hay que hacer mucho?
(tn): pero, ¿que clase de pregunta es esa?, podes ayudar a tu amigo- dije seriamente.
Jack: claro mama! - se fue a agarrar las llaves del auto- FINN DONDE PUSISTE MIS LLAVES?- grito desde el garaje-
Finn: YO QUE SE, LAS REVOLIE POR AHÍ.-le respondió. se giro sobre nosotros y nos dijo en vos baja: es mentira, el otro día se me calleron en el inodoro y las saque como pude y se las deje arriba de la mesita de luz.
Nico y (tn) : QUE HISISTE ¿QUE?- nos miramos y nos empezamos a reír a carcajadas.
Finn: SHH callensen-nos reto- BUENO FINN YO ME VOY CON NICO A LA CASA.
Jack: ESPERA QUE ENCUENTRE LAS LLAVES Y LOS LLEVO- nos grito.
Nico: deja Jack, nos vamos en skate.
Jack: ok ahora voy.


 después de esas risas, deje que ellos se vallan y me puse a elegir que me iba a poner para esta noche.mientras elegía llame a Cami por teléfono:

----CONVERSACION TELEFÓNICA---
 Cami: holasss como estas - me hablo muy linda como siempre
(tn): Cami como estas?
Cami: de diez amiga y vos?
(tn) : igual
Cami: dime que paso?
(tn); mira te llamaba para saber si te paso a buscar y nos vamos juntas a la fiesta de Nico
Cami: claro no hay problema, estoy con Ro acá, le digo que también viene.?
(tn) obvio! en 2 horas estoy por tu casa
Cami: ok, te esperamos

---- FIN DE LA CONVERSACIÓN----

finalmente encontré algo para ponerme, después de taaanto buscar encontré un vestido hermoso. suena el timbre, supuse que debe ser mi vecino que de nuevo se le habrá caído la pelota en el patio de mi casa. baje las escaleras y abro la puerta, pero para mi sorpresa era mi tía, Niqui.

tía: hola amor, ¿puedo pasar?
(tn): claro tía, pasa - la salude con un beso..- paso algo que viniste sin avisar?
tía: no, que acaso no puedo pasar a ver  mi sobrina favorita?
(tn): si obvio tía- le dije mientras me sentaba en el sillón del livin
tía: y como andas? me contaron que hoy andas de fiesta no?- dijo levantando y subiendo las cejas.
(tn): ah ya se de donde viene la mano- dije haciendo una sonrisa falsa-si hoy tengo una fiesta.
tía: y... se te olvida un pequeño detalle- me miro seria y yo la mire confundida, no entendía de que me hablaba- no me mires así, acaso se te olvida que los tengo que cuidar hoy? tu mama no va a estar y vos rajas como si nada- ahora si estaba mas que confundida. mi tía diciendome que hacer? esto es raro , que bicho le pico?
(tn): tía es enserio? sabes que cuando no esta mama siempre salgo, ademas, cuidarnos? es joda no?- la mire frunciendo una ceja.
tía: hay tontita tantos años juntas y todavía no entendes mis indirectas, es obvio que vas a la fiesta- me miro divertida y sonriendo como una nena feliz cuando le dan su regalo de navidad, yo solo le sonreí y le revolie un almohadón.
(tn): te dije alguna vez que te amo y odio al mismo tiempo?
tía: nop
(tn): bueno TE AMO Y ODIO!
tía: bueno porque no vas a la casa de tu amiga a prepararte y yo me quedo a pasar la noche aca.
(tn): segura? por que no llamas a tus amigas, deciles que es una pijamada.-le di una idea para que no se aburra en la noche.
tía: siii buena idea, siempre fuiste la mejor!
(tn): hay tía cada vez pienso que soy mas madura que vos- reímos juntas.- bueno me agarro las cosas y me voy a lo de Cami.
tía: ok, pero portate bien eh
(tn): como siempre
tía y (tn): nunca juntes las bebidas alcohólicas, tomalas por separado - nos empezamos a reír, esa frase siempre me la dice antes de entrar a una fiesta o cumpleaños, bromeamos mucho con eso.
tia: yo me hago cargo si quedas embarazada eh- dijo bromeando.
(tn): tranquila tía me se cuidar en eso- le guiñe un ojo , a lo que ella rió.

subí a mi cuarto y me cambie por algo mas cómodo:
Bb
, agarre mi skate y  salí para la casa de Cami.

...........................................................................................................................................................

BUENAS BUENAS!!! hola amores, bueno acá les dejo el primer cap. espero que les guste tanto como ami <3 no se olviden de comentar y avisarme si quieren participar!!! necesito girls!! gracias a todas las que leen ya en el próximo cap. van a aparecer Cami y Ro!! GRACIAS acuerdensen de votar al costado por quienes quieren que sea la prox. nove. un beso lindas byee :)

PD: mientras la escribía me reí solo como una idiota, comenten si también se rienron :)

4 comentarios:

  1. estoy apuradisima con los tiempos, pero tene en cuenta que la lei jajajaj
    seguila (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BEL! chii me dicuenta! no subiste en la otra! buno gracias x tu buena voluntad ah q? ajaj

      Eliminar