*narra Niall*
Estaba sentado con mi amigo Louis jugando a la play. Me sentía re bien, no puedo creer que este en casa. Mi famila, mis amigos, mis nuevos amigos, volver a mi adolescencia. Okey, soné como un viejo. No puedo creer, este viernes voy a tener 20, me siento un anciano, pero por adentro sigo siendo el mismo pequeño. El timbre me saco de mis pensamientos.
Niall: LIAM PUEDES ABRIR??- le grite desde mi living, cero ganas de mover mi hermoso tracero para levantarme
Liam: ESTOY PREPARANDO LA MERIENDA, VE TU- me grito desde el otro lado.
Niall: Loui....- me miro con cara de acecino, ya que sabia que le iba a pedir que abriera- okey ya entendí.
Harry: no se muevan eh- dijo bajando de la escalera- total acá hay sirviente- dijo obvio ya que ninguno se paro a abrir, y se dirigió a la puerta-
***: no es que estábamos aburridas y decidimos venir a verlos, espero que no se molesten- y esa voz? me di la vuelta para poder ver a la mujer que hablo.
Niall: chicas!- dije poniéndome de pie para saludarlas- hola - las abrace- como están?
Bri: muy bien y tu?- respondió con una sonrisa encantadora en su rostro
Niall: genial, jugando un rato- Louis se levanto de mi sillón al notar que estaban Mica y Bri.
Louis: OH damas, disculpen es que no eh notado su precensia- dijo chistoso yendo a saludándolas. Ellas rieron.
Mica: no te preocupes, casi nadie la nota- dijo graciosa
Niall: y ___, mi prima? saben algo de ella?- ya que eran sus amigas quería saber por donde andaba.
Bri: no se, Mica la llamo y no le respondió.
Niall: oh y Jack o Finn?
Mica: tampoco
Louis: bueno, que les parece si nos sentamos, ya que nuestro cocinero ahora viene con la comida- dijo COMIDA?? SII COMIDA! fui el primero en salir para la cocina a sentarme a la mesa.
Harry: siempre tan aplicado- yo me reí
Liam: y al final quien...-se callo la boca al ver entrar a las chicas- HOLAAA- dijo sacándose el delantal que tenia puesto.
Mica: hola Li, que cocinaste para nosotras?- pregunto sentándose en unas de las sillas.
Liam: amm... no sabia que venían- dijo nervioso- así que nada- bajo su mirada,como si estuviera triste
Bri: ni que fuera la muerte de nadie- dijo refiriéndose a la cara de Liam- además con Mica ya comimos, ni se preocupen por nosotras- dijo preocupada por liam
Mica: como que no se preocupen?- dijo mirándola a Bri- yo me cago de hambre.. NAHH ERA CHISTE-dijo rápido por que vi como abrió los ojos harry- perdón quería ver que decía mi amiga, pero los ojos de harry me mataron- dijo riéndose, todos reímos-
Louis: pero como no vamos a tener comida, Liam es un estúpido- se paro de la silla y se dirigió a la herladera.- Hazza veni a ayudarme- le grito desde el otro lado.
harry: ya voy mi amor- dijo gracioso.
* narra Louis*
No puedo creer lo linda que se veía Bri, no se, no la conozco muy bien, pero estaba divina. esta mal pensar que una amiga se ve linda? no verdad?, por las dudas me saco la duda, así que llame a harry para que me diga. no es que sea inseguro, o mas bien si lo soy, pero igual quiero preguntarle que tantas son esas miraditas que le tira a Mica. Esta muy pendiente de lo que hace y quiero que me diga que onda.
Harry: si amigo, que llevo?
louis: espera, antes de llevar algo, dime que dice de Bri?- le pregunte rápido
harry: de Bri? nada me cae muy bien, además esta muy linda- dijo divertido- por?
louis: no se, solo quería saber...- no se pero no decidir meter comentario- y de Mica?
Harry: Mica... es re linda, la viste?- ahh por algo se sentó al frente...
Louis: aja, solo linda?
harry: ya bro, para eso me trajiste?- se puso algo incomodo
louis: no... en realidad... te quería preguntar si esta bien... pensar que una amiga esta "buena"?- dije haciendo comillas en el aire.
Harry: y...depende que sentido le des...-dijo pensativo- si esta buena de "partiblemente buena" o si esta solo "buena", pero no le doy?- me pregunto, okey eso fue confuso.
louis: dejalo ahí, ahora llevemos la comida- este harry, por dios
harry: y para que me preguntas entonses.
***: que te pregunto?- dijeron atrás nuestro
Louis: ah niall, nada le pregunte la hora, pero despues me di cuenta que tenia el reloj adelante- hice un jesto como de que tonto que soy.- paso algo?
niall: como no venían pensé que les había pasado algo a ustedes- dijo ayudando a harry a sacar un par tapers del mueble.
Harry: no sabes si tenia hambre el chabon- solo reímos y nos dirigimos a donde estaban sentados los chicos.
Bri: y zayn?- pregunto agarrando un par de pochoclos que estaban en el taper.
Louis: se fue hace un rato para saludar a Lux, no se si la conocen- dije eso y las chicas saltaron de la mesa.
Bri: NO PUEDE SER..HOY CUMPLE BABY LUX!- soltó preocupada
Mica: como me pude olvidar de algo tan especial!- dijo desesperada
liam: tenemos que ir hoy a la tarde a saludarla, ustedes...-no pudo terminar de decir la palabra que salto mica y dijo
Mica: USTEDES.... -dijo anciosa, Liam me miro gracioso
Liam: ustedes.... quieren venir?- dijo eso y ellas saltaron a abrazarlo.
Bri: CLARO!! SI QUIERO... emm dijo, por supuesto Liam, creo que no tengo nada para esa hora- se hiso la respetuosa todos nos reimos un monton!
Louis: okey, vienen con nosotros- dije emocionado
Niall: esperen si ellas van, puedo llamar a ___ y habisarle de que venga?- nos pregunto sacando su celular del bolsillo.
Harry: claro duende, no creo que Lou se enoje.
llamo a ___.
Niall: hola hermosa!.. donde estabas?..aja..yo? bien, aca con tus amigas.. si, bueno te llamaba para preuntarte si querias venir al cumple de una persona muy especial para mi, es una nena re tierna,.. creo que no, por? bueno dale, te espero.. si estan aca, ahora les digo, un beso.. chau.- y corto.- chicas- miro a Bri y a Mica- dice ___ si no quieren ir a su casa para cambiarse o no se que me dijo- sono gracioso-
Harry: pero cumple una nena de 3 años, no es un 15- dijo divertido, y era verdad, para que producirce? aunque no les quedaria mal un vestido, que pervertido soy, por dios.
Mica: si harry, pero las chicas somos asi, ademas quiero pegarme un baño antes de ir a ver a una familia que no conosco- briana se reio- que?? de que te reis?
Bri: o sea digamos que si los conoces, ellos no te conocen- sono obvia.
Mica: bueno, es lo meesmo
Louis: los conoces?-
Bri: a lo que se referia, era de que ella sabe quienes son- me explicaba.. tan linda- de lux, lou, tom, ella sabe quienes son, pero Lou y Tom no saben quien es ella- ah? no entendi nada, pero hice un gesto como que si lo hacia.
Liam: Louis no entendiste verdad? lo que dice es que son fans, obvio que saben quien es lux, pero lou y tom no saben ni que existe Bri o Mica.- ya me callo la ficha, claro, ahora entiendo.
Louis: si bro, ya lo se- dije obvio.
Mica: bueno vamos Bri? - ella asintio- a que hora tenemos que estar?
Harry: si quieren las pasamos a buscar?
Bri: de verdad? no jodas??- se re emociono, solo porque harry las pasa a buscar?
Louis: si linda, no te preocupes nosotros pasamos a buscarlas- dije sonriendo.
Mica: okey...- mica estaba como loca, no se la hubiera imaginado.- bueno bri, vamos porque ___ nos mata- dijo dirigiéndose a la puerta.- chau chicos!
Niall: yo las acompaño- dijo yendo atrás de ellas.- nos vemos chicas
Bri: chau- cerro la puerta.
Despues de ahi me fui al baño a meterme a bañar, estaba un poco cansado así que una ducha me lo sacaría.
*narra ____*
Estabamos volviendo del parque de diversiones y me llamo Niall para preguntarme si quería ir al cumple de una nena, obvio que acepte, lo que me pareció "raro" era que las chicas ya estén ahí, que pibas por dios.
Llegue a mi casa y llame a mi tia para ver como andaba mi mama, puse el alta voz para que mis hermanos pudieran escuchar.
---CONVERSACION TELEFONICA---
Niqui: hola amor!
todos: hola tía!- saludamos juntos
Niqui: ah, están todos escuchándome- dijo graciosa
Jack: si tía, como esta mama?
Niqui: esta mucho mejor, ahora le estaban dando para que coma algo. Gracias a dios dicen los medicos que en dos días le dan el alta, obvio que si se encuentra bien... ustedes como andan? te divertiste ___?
__: claro, la pase de diez, estuvo genial.
Niqui: me alegro, bueno mañana al colegio eh- me reto
__: oh vamos- me queje, ni ganas de ir,
Niqui: deja de hacerte la rata, no seas como yo- todos reímos.- ademas mañana tenemos ensayo si?
__: va a ver?-asintió mi tía- les aviso a las chicas.- mi tía es mi profe de baile, es la mejor.
Niqui: esta bien, bueno los dejo hermosos.
Finn: tía antes de que cortes, vamos a ir al cumple de una nena hoy, te aviso para que sepas.
Niqui: una nena? que nena?- dijo con tono de mama
Finn: es como la sobrina de Niall.
Niqui: bueno, esta bien, vallan. Mandanle saludos a su primo de mi parte.
Jack: okey, un beso.
Niqui: chauu- y corte
---FIN DE LA CONVERSACION---
Bueno ya estaba decidido, mis hermanos venían conmigo al cumple de Lux. Cami me hablo mucho de esa bebe, dice que es hermosa y que se divierte mucho con todo. Espero caerle bien, igual es una chiquita.. ESPEREN... VOY A UN CUMPLEAÑOS Y NO LE COMPRE NADA!! que hago? yo no sabia que me iba a invitar.. piensa___ piensa ___, lo tengo!!! hay un peluche que me regalaron cuando era chiquita. Lo tengo como adorno, pero para que lo quiero... se lo regalo, de seguro le va a encantar, es re suave y tierno!
Subí a mi cuarto. me imagine que iba a estar sentado adelante de la ventana como siempre, así que fui y lo agarre.
Le saque sus lentes y lo metí en una bolsa de regalo. en eso suena el timbre. me imagine que alguno de mis hermanos abra abierto, y no me confundí, ya que escuche como venían subiendo mis amigas. tocaron mi puerta y les dije que pasen.
Bri: ___ holaaa!- vino y me abrazo- como estas?- dijo separándose de mi.
__: hola bri, bien y ustedes?- mica vino y me saludo.
Mica: bien amiga, que paso que no viniste hoy?
__: mm... no me sentía muy bien-mentí, no quería contarles lo de mi mama, no quiero que se preocupen por mi- me dolía mucho la panza y la cabeza.
Bri: ah, y ahora como estas? te sentís mejor?- ven? se preocupan. yo asentí
Mica: eu si no te sentís bien, nos quedamos.- se ofrecieron quedarse solo porque "me siento mal", son las mejores.
__: no! como se van a quedar, chicas estoy bien ahora! vamos al cumple de lux, ademas es solo un pelotero, no va a haber mucha diversion- dije obvia.
Bri: esta bien, bueno me puedo pegar un baño?
__: claro, ahi en esa puerta esta mi baño, ve y bañate- dije mostrandole la puerta.
Bri: gracias.. oh oh- dijo en forma de canto cuando algo pasa- no me traje ropa.
__: que importa,yo te presto.- mica se tiro en mi cama y ensendio mi reproductor de musica.- claro sientete como es casa- le dije graciosa a mi amiga.
Mica: gracias- dijo saliendo de mi cama y yendo a mi placar.- oye, puedo buscarme algo?
__: claro boba, busca lo que quieras- siempre nos prestamos ropa.- oye quienes van a ese cumple?
Mica: los chicos, tus hermanos, Bri, vos, creo que iban a llamar a Ro y Cami tus hermanos y obvio que si yo no voy, seria muy aburrida esa "fiesta"- yo me rei, siempre tan humilde mi amiga.
__: va Ro? es que quiero hablar con ella.
Mica: a si? paso algo?
__: no, nada, solo queria saber como esta, hace mas de 20 horas que no hablo con ella. y eso es raro.
Mica: es verdad, ademas se la pasan dia y noche mensajiandose de todo lo que les pasa- dijo poniendo sus ojos en blanco. yo me rei, es verdad.
__: bueno, busquemos que ponernos.
y asi se pasaron 30 minutos hasta que Bri salio de bañarse y le dimos lo que se iba a poner. cuando lo vio sonrió, me imagine que le abra gustado su conjunto, se lo puso y le quedaba hermoso:
Mica:
yo:
__: bueno vamos?
Bri: espera, es que tenemos chofer nosotras- ella miro a mica y mica a ella, y se rieron.
__: como chofer?
Mica: si aguardame que tengo que llamarlo.- marco un numero en su celular y llamo a "su chofer"- hola, si ya estamos, pueden pasar por nosotras... okey... un beso... - y corto- ya enseguida lo tenemos acá.- briana se reio
__: a quien llamaste? no entiendo- estaba perdida, como que tienen chofer? Nico? sera Nico?
Bri: ya vas a ver __, ya vas a ver... bueno bajamos? tus hermanos venian no?
__: si, ellos vienen- dije abriendo la puerta de mi cuarto y dirigiéndome a las escaleras... baja el ultimo y estaban los dos. Jack y Fin.
Jack: oye__ como nos vemos?- pregunto abrazando a su hermano.
__: feos, como siempre.
Finn: bueno hablo la linda.
__: vos lo dijiste, soy hermosa!- dije agrandada.
Jack: bue, vamos?
Mica: ah ah, ustedes vallan, nosotras esperamos la limosina.- Jack y Finn abrieron sus ojos.
Jack: como limosina?
Bri: si, nosotras somos asi, queremos limosona y pedimos limosina.
__: ya escucharon, pueden ir llendo si quieren.
Finn: ehhh... mejor vamos Jack, estan locas- dijo agarrando su chaqueta. aunque no lo niego, estamos locas.
Mica: chau chicos, ustedes se la pierden.
Al rato que los chicos se fueron sonó el timbre, me imagine que era "el chofer" así que salí a abrir. abro la puerta y me encuentro con Harry... harry? el era?
Harry: hola hermosa- dijo soriendo.
__: ahh vos eras el..?
Harry: si todo bien y vos?- reí a su comentario, ni lo salude
__: perdón, hola harry.
Harry: ahi me gusto mas- me guiñó un ojo- vamos?
__: claro, esperame- dije dandome la vuelta.- CHICAS YA LLEGO EL CHOFER!!!
harry: chofer? yo no soy el chofer de nadie, en todo caso sera Niall que es el que conduce- dijo gracioso.
__: Niall esta en el auto?
harry: si por?- sali corriendo y me subí adelante en el auto
__: HOLAAA
niall: HOLAAAAA! como esta la prima mas geniales de todas?
__: bien, oye después quiero hablar contigo-le dije mas seria.
Niall: claro, paso algo?- me pregunto preocupado.
__: contigo nada, estoy bien, es solo para que sepas. pero te lo digo cuando estemos solos- el asintió, es que ya empezaban a subir mis amigas, y bueno harry viajo atrás ya que yo me senté adelante con mi primo.
El empezo a manejar. El viaje fue todo música, ninguno hablaba. hasta que llegamos a una casa hermosa. Era re linda! debe de tener mucha plata esta familia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA SE, ME QUERRAN MATAR NO? BUENO NO SE PREOCUPEN CUANDO QUIERAN!!! ME PASARON UNN MONTON DE COSAS HORRIBLES, PERO YA ESTOY BIEN! AVISO QUE EL CAPITULO TIENE MILLONES DE FALTAS DE ORTOGRAFIA PORQ NI LAS VI, ES QUE QUERIA SUBIR LO ANTES POSIBLE! ASI QUE LES PIDO PERDON! AHORA QUE TERMINO EL COLE VOY A SUBIR MAS SEGUIDO, PERO COMO TENGO TODAS LAS PRUEBAS FINALES SE ME COMPLICA, ASI QUE TENGO MUUUCHOS PROJECTOS PARA NOVIEMBRE Y PRUEBAS, ASI QUE VERE COMO HAGO PARA SUBIRLES CAP.
UN BESO GRANDE! LAS AMO!!!!
mikaaaaaa
estuvo re bueno!! si subi mas seguido piba besos tkm
ResponderEliminarmas seguido? sabes las cosas que tengo que hacer? o sea, que se te subio a la cabeza??? aajajajaja see,veo como hago! xD
Eliminar